“Jornada de Paz” en el Salón Blanco Municipal


El pasado domingo 25, desde las 18 hs., en el Salón Blanco Municipal.

Continuar...


Se dio a conocer el programa de festejos para el mes de junio


El Club Atlético 9 de Julio concretamente el día martes 10, arribará a sus cien años de vida institucional bajo el lema “Un siglo formando deportistas”.

Continuar...


“Jornada de Paz”, interesante propuesta


Mañana domingo en el Salón Blanco Municipal.

Continuar...


Llega nuevamente hoy el camión de la economía social


En esta oportunidad y organizado por el Movimiento Evita, el camión que traerá pescado y diversos productos, se encontrará ubicado en la intersección de las calles, General Paz y Vedia, frente a la escuela Otto Krause y comenzará la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

Continuar...


Charla a cargo del diputado Guillermo Britos


La Delegación 9 de Julio del Centro de Oficiales Retirados de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra programando la realización de una interesante charla sobre la problemática policial y la seguridad social, que con la disertación del diputado Guillermo Britos se dictará el día viernes 30 del corriente, a las 19,30 hs. en el Gran Hotel Libertad.

Continuar...


Tradicional esquina adquirirá nueva fisonomía


Sin lugar a dudas será una muestra de progreso para la ciudad.

Continuar...


Acto Patrio en la Escuela Nº4


En la jornada de ayer, en sendos turnos, la Escuela Primaria Básica Nro. 4 “Manuel Belgrano”, desarrolló los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, donde los alumnos desarrollaron números alusivos a la fecha.

Continuar...


Advirtió la CEyS sobre el impacto de la quita de subsidios en las tarifas de gas


El presidente de la entidad, Omar Malondra, brindó detalles del nuevo cuadro tarifario y su aplicación, recomendando un uso racional del servicio y adelantó que si bien el abono es bimestral, podría evaluarse la aplicación de una cobranza en dos pagos.

Continuar...


Hace 48 años recibía la carta constitutiva el Club de Leones de 9 de Julio


El 7 de mayo de 1966, nuestro Club de Leones recibía la carta constitutiva: que es, ni más ni menos que el reconocimiento legítimo dado por el leonismo internacional para el funcionamiento de la entidad.

Continuar...



Se presentó en sociedad la Lista Nº1 para las elecciones de ATE


El sábado último, en la sede local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Edison y Avellaneda, se presentó la Lista Nro. 1, con vistas a las elecciones que llevará adelante la entidad el 29 del corriente mes, y que lleva el nombre de “Germán Abdala”.

Continuar...


Dirigentes de CARBAP se reúnen para reactivar el Plan Maestro del Río Salado


Reclamarán a los Concejos Deliberantes que adopten esta cuestión como “prioritaria”.

Continuar...


Reunión diocesana de Cáritas


El sábado último se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Juan XXIII de la ciudad de Carlos Casares, la reunión preparatoria de la Colecta Anual 2014 de Cáritas, que, con el lema “Compartir es amar”, se realizará durante los 7 y 8 de junio próximos.

Continuar...


Original presentación de una “Composición marina”


La convecina Elida Arocas, quien el año pasado realizara una “intervención” a un árbol de Plaza Belgrano con tejidos, en una original y bella propuesta, se encuentra preparando una exposición de un trabajo que ha denominado “Composición Marina”, que en tres paneles de importantes dimensiones, representa la vida acuática; y que se habrá de inaugurar el próximo domingo 25 de mayo, a las 10 hs., en Plaza General Belgrano, en tanto que posteriormente se podrá observar en el Palacio Municipal.

Continuar...


La Capilla de Luján brindó a la comunidad “Los Tallarines de La Tota”


El último sábado, entre otros eventos, hubo uno que es un clásico: Los tallarines de la Tota.

Continuar...


Incendio de un colectivo


En la noche de ayer, aproximadamente a las 23 hs.

Continuar...


“Los mercados concentradores son en realidad emprendimientos privados”


Así lo expresó el presidente de la Cámara de Comercio de Junín, Carlos Cappeletti.

Continuar...




San Martín realizará el 8 de junio una nueva edición de la fiesta de la Cosecha Gruesa


Tendrá como premios más de 110.000 pesos, 80 mil se sortearán con las entradas, y 30 mil para los jinetes y tropilleros, además de un bono de una moto. La organización está a cargo del Paisano Mireya en conjunto con el Club San Martín.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033