Martes 9 de Junio de 2015

La CTA de los Trabajadores no le hace el juego a la derecha

El paro del 9 de junio se inscribe en una estrategia de desgaste al Gobierno Nacional.

Se trata de un paro que cuenta con el apoyo implícito de los sectores del poder económico como la Sociedad Rural, los grupos empresarios concentrados y la desconcertada oposición partidaria.

Este es un intento más con la misma lógica de las corridas cambiarias, los ataques especulativos con el dólar ilegal, los alzamientos policiales sincronizados y la utilización de la muerte del fiscal Nisman.

Los dirigentes sindicales que convocan a este paro son los mismos que salieron enamorados del encuentro con Macri. Son ellos quienes tienen que dejar de lado la hipocresía y decir en qué intereses los une al candidato de la derecha.

Los trabajadores no vamos a volver al neoliberalismo y sus recetas de hambre y desocupación para nuestra clase.

Los problemas que faltan resolver como el trabajo no registrado y las tercerizaciones se solucionan con más gobierno popular y más democracia sindical.

Estamos del lado que debemos estar:  junto a los derechos de la clase trabajadora.

En estos 12 años de gobierno nacional y popular, el movimiento sindical tiene paritarias libres y esto es histórico en nuestra Patria.

¡Basta de hipocresías!

El problema del Impuesto a las Ganancias se resuelve con una reforma tributaria integral donde los que más tienen más paguen. El resto es hacerle el juego a la derecha.

CTA de los Trabajadores 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039