Sábado 6 de Febrero de 2016

Se agudiza la crisis del Hospital: renunció el director

El Dr. Marcelo Fabián Galeano había asumido el 21 de enero.

En la mañana de ayer, se conoció la noticia de que el Dr. Marcelo Fabián Galeano, director del Hospital Zo-nal de Agudos “Julio de Vedia”, y quien había asumido su cargo poco tiempo atrás, puntualmente el 21 de enero pasado, había presentado su renuncia indeclinable al cargo; instancia que explicaría la suspensión de la conferencia de prensa que estaba programada para la mañana del día jueves y fue suspendida minutos antes de concretarse.

De fuentes extraoficiales pudo saberse que Galeano había manifestado su intención de renunciar a distintos sectores del personal del centro de salud, presumiblemente ante la imposibilidad de dar solución a problemas puntuales que hacen a la atención de los pacientes, tales los casos de las guardias generales y de pediatría.

La sorpresiva renuncia de Galeano desató una ola de rumores y una gran preocupación en la comunidad, ante lo cual los representantes gremiales del Hospital ofrecieron una conferencia de prensa, la que se detalla en otra nota.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041