Viernes 12 de Febrero de 2016

ASUNCIÓN DEL NUEVO TITULAR DE LA REGIÓN SANITARIA II

Asistió la directora de Salud

Tras el acto, se desarrolló una importante reunión regional para abordar temas puntuales.

En la jornada del miércoles, en la ciudad de Pehuajó, asumió funciones el nuevo titular de la Región Sanitaria II, Dr. Walter Battistella, en el marco de un sencillo acto que presidió el Director de Redes y Regiones Sanitarias, Dr. Raúl Pitarque y del que participó la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, Dra. Lucía Pirotta.

Tras el acto, los secretarios de salud y directores de hospitales de la Región Sanitaria se reunieron con los mencionados funcionarios, abordándose dos temas principales: Dengue y organización de una red de derivaciones para casos de traumatismos de cráneo con requerimiento de neurocirugía, embarazo complicado, partos prematuros y recién nacidos de bajo peso con alto riesgo y necesidad de neonatología.

Tras un amplio debate en el que se avanzó sobre estos puntos, se acordó una nueva reunión regional para el mes de marzo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040