Miércoles 10 de Febrero de 2016

“Tupac” arriba a sus 30 años de vida comercial en la comunidad

Su propietario, Jorge Schinetti, agradeció el apoyo de su familia y de sus clientes y anticipó detalles de la venta escolar 2016.

En diálogo con nuestro medio, Jorge Schinetti, propietario de la tradicional librería nuevejuliense “Tupac”, que arriba a sus 30 años de vida comercial, relató aspectos de esta trayectoria, a la vez que brindó detalles del inicio de una nueva venta escolar, ante el inicio del ciclo lectivo.

“Nos parece mentira que estos 30 años hayan pasado tan rápido, seguramente porque nos gusta y disfrutamos lo que hacemos”, expresó inicialmente el comerciante, recordando que los inicios, “se dieron con la idea de independizarnos, junto a quien es hoy mi esposa”.

“Fue así que comenzamos con la propuesta de la librería, con la idea de convertirnos en una alternativa a las pocas que había en nuestra ciudad, iniciándose nuestras actividades en febrero de 1986, y debiendo superar algunas crisis económicas que fueron marcando a nuestro país”, recordó Schinetti con emoción, señalando que el primer local alquilado se encontraba sobre Avda. Vedia 225; en tanto que en setiembre de 1986 nos establecimos en la parte delantera de la casa de mi madre, donde acondicionamos junto a mis hermanos lo que era la habitación que daba a la calle.

“Con el correr de los años y gracias al acompañamiento permanente de nuestros clientes, en 1995 pudimos ampliar el local al doble de sus dimensiones, ampliando nuestros servicios no solamente al alumnado de la Escuela Nro. 3, sino también a clientes de comercios e industrias; llegando luego a 2011 cuando pudimos establecernos en el actual local, dados los requerimientos de este rubro, que tiene mucha variedad de productos, sobre todo en lo que hace a librería comercial”, expresó.

Asimismo, destacó que en los últimos años, este mismo local también fue ampliado, posibilitando una mejor oferta de librería escolar, comercial y artística, a lo que se agrega todo lo relacionado a fotocopias, servicio postal.

AGRADECIMIENTO

Jorge Schinetti dejó un especial agradecimiento a su familia, a su familia política y a sus hermanos; y a la comunidad de 9 de Julio, “que ha posibilitado que nuestros clientes se conviertan en nuestros amigos”.

VENTA ESCOLAR

Finalmente, respecto de una nueva temporada de venta escolar, ante el inicio del ciclo lectivo 2016, nuestro interlocutor, remarcó que como todos los años, Tupac habrá de ofrecer una variada gama de productos de excelente calidad en lo que refiere a mochilas, cartucheras y útiles escolares con los motivos y personajes del momento.

“Nuestra intención es siempre trasladar los mejores precios al cliente, conservando la calidad de todos nuestros productos y con una amplia economía respecto de los precios que se encuentran en Buenos Aires, ofreciéndole a nuestros clientes la posibilidad de abonar con todas las tarjetas de crédito y mediante el programa Ahora 12, lo que de alguna manera ayuda a la familia a asumir los incrementos del orden del 35% que se han registrado respecto del año anterior, no obstante que algunos de ellos han registrado bajas respecto de diciembre”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041