Jueves 12 de Junio de 2014

Avanzan obras de asfalto en frío en barrio El Carmelo

Se estima que -condiciones climáticas mediante- los trabajos se culminarán en aproximadamente una semana, quedando habilitado el tránsito 15 días después de dicha finalización.

El Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín León, realizó en la jornada del pasado martes una recorrida por las obras de asfalto en frío que se encuentra ejecutando el Gobierno Municipal en el barrio El Carmelo, donde en estos momentos, luego de haberse realizado el suelo cemento, la compactación del suelo y la colocación de la emulsión, comenzó a arrojarse el asfalto.

De esta manera, se estima que -condiciones climáticas mediante- los trabajos se culminarán en aproximadamente una semana, quedando habilitado el tránsito 15 días después de dicha finalización.

Cabe destacar que estas obras son ejecutadas en su totalidad por el municipio, ya que el asfalto en frío se elabora en la planta con que cuenta el mismo y es colocado mediante personal de la comuna.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4066