Sábado 14 de Junio de 2014

Sesión del HCD

Comunicado de prensa del Bloque de la UCR.

En el marco de las sesiones ordinarias del HCD, el viernes por la noche se han puesto a consideración del pleno de los concejales diversos proyectos de comunicación, Resolución y Ordenanza previamente analizadas y aprobadas en las respectivas Comisiones de trabajo.

Dentro de los temas puestos a debate por el DE se consideraron los Proyectos de Ordenanzas de condonación de deudas a instituciones religiosas y vecinos en situación de vulnerabilidad, y adjudicación de terreno.

Así también se promueve el reconocimiento como Ciudadano Distinguido Post Morten del Artista Plástico Domingo Pérez quien fuera un eximio exponente de la cultura local ya que sus obras hoy engalanan nuestras plazas y paseos, y un PROYECTO DE RESOLUCION: Firma de Convenio con la Asesoría General de Gobierno de la Pcia.

De Buenos en el marco de Cooperación y Asistencia que este organismo ha implementado a fin de facilitar vía online la consulta de los HCD.

Por otro lado estamos presentando en la misma oportunidad varios proyectos: PROYECTO DE ORDENANZA: Reducción de bolsas de polietileno.- PROYECTO DE COMUNICACIÓN: Al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires PROYECTO DE COMUNICACIÓN: Dirigido al Ministerio de Seguridad De la Provincia de Buenos Aires, solicitando Puesto de Avanzada en Investigaciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031