Viernes 13 de Junio de 2014

Gestiones en la ciudad de La Plata

Dirección de Adultos Mayores.

El último martes 10, el Director de Adultos Mayores, Profesor Javier Sampietro, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse en primera instancia en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia con el nuevo Director de la Tercera Edad, el Sr. Carlos Palavecino y su equipo técnico, conformado por la Sra. María Rosa Spinello, Directora de Políticas Sociales y Mercedes Bolognini, Trabajadora Social.

Se trataron varios temas entre los cuales se pueden destacar, el atraso en el pago del Plan SATE y el pago becas a los diferentes Hogares. La posibilidad de realizar capacitaciones para los talleres que se dictan en la actualidad por la Dirección y al grupo de Cuidadores Domiciliarios. Por otro lado se siguen las gestiones para lograr los elementos necesarios para concretar una plaza saludable.

En segunda instancia, en la sede de los Juegos BA la Provincia, en el Estadio Único de la Plata, el profesor Javier Sampietro se entrevistó con los responsables del área de Adultos Mayores en Cultura y Deportes a los fines de entregar la correspondiente documentación de inscripción y  cronograma de juegos de la etapa local.

Asimismo, se solicitó la posibilidad que 9 de Julio fuera sede de la etapa regional de los juegos mencionados, y se espera una pronta respuesta del órgano provincial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039