Jueves 12 de Junio de 2014

Recibió Battistella un nuevo móvil para la Patrulla Rural

En General Alvear.

En la jornada de ayer, miércoles 11, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado, por el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni, participó en la ciudad de General Alvear de la presentación de los “Comandos de Patrulla Rural” que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, realizó junto al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, demás ministros y jefes comunales de distintos municipios y que determinó la entrega de las primeras 100 unidades -una de las cuales le correspondió a 9 de Julio- de un total de 1950 que comprende el citado plan, que intentará profundizar la ucha contra el delito.

Posteriormente, el Intendente Battistella hizo entrega de la nueva pick up Toyota 4x4 al Jefe de la Patrulla Rural, subcomisario José María Vázquez y demás personal de la dependencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035