Lunes 28 de Julio de 2014

Nuestro desafío es continuar y profundizar el proyecto nacional

El pasado viernes, en las instalaciones de U.B Juan Domingo Perón se realizó un plenario de la Juventud Peronista perteneciente a la Grupo San Martín, donde participaron militantes de la Cuarta Sección Electoral que lidera el presidente de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, referente de la ciudad de Chacabuco.

Encuentro

Importante presencia de jóvenes se reunieron en 9 de Julio.

Encuentro

Importante presencia de jóvenes se reunieron en 9 de Julio.

El pasado viernes, en las instalaciones de U.B Juan Domingo Perón se realizó un plenario de la Juventud Peronista perteneciente a la Grupo San Martín, donde participaron militantes de la Cuarta Sección Electoral que lidera el presidente de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, referente de la ciudad de Chacabuco.

Sobre el particular, el presidente de la Juventud Peronista local, Dr. Mauro Esteban, refirió “estamos desarrollando un plenario seccional donde participan los distintos distritos de la Cuarta Sección que comparten el espacio de la Grupo San Martín. Esta es una práctica habitual, que en esta oportunidad nos toca a nosotros ser anfitriones.

Estamos contentos de poder abrir nuestra casa a esta jornada de debate y enriquecimiento donde los jóvenes militantes podemos debatir cuál es la construcción del futuro, hacia dónde queremos ir como país, la continuidad de cómo nosotros podemos ser artífices y partícipes de la continuidad de este proyecto nacional de inclusión que comenzó con Néstor Kirchner en el 2003, continúa Cristina y que todos compartimos la visión de que el compañero Julián Domínguez es el que tiene todas las condiciones para continuar con este proyecto de país, donde se destacan determinados valores, donde se ha puesto en valor a la política en sí misma, donde hay ejes centrales que tienen que ver con la inclusión social, con la participación de los habitantes y que se enfrenta a otro modelo de país que está representado por otros dirigentes que tienen intenciones de trasladar la toma de decisiones en lugar del interés del pueblo al interés de las minorías, donde el poder mediático, a la concentración económica tendrían la posibilidad de conducir el país. 

Convencidos del camino recorrido, desde los desafíos que se tienen por delante, las materias pendientes dentro del proyecto que ha sido beneficioso para todos los argentinos, creemos que continuando por este camino todo lo pendiente se puede ir saldando paso a paso”.

Tomás Domínguez, hijo del referente del Grupo, remarcó que “no se trata de las condiciones de un candidato sino hacer una construcción colectiva. Venimos pregonando desde el movimiento San Martín que no se trate sólo de la construcción una candidatura, no decidiendo por el pueblo sino decidiendo junto al pueblo podamos llevar adelante el debate de la Argentina de los próximos años, una Argentina mucho más integrada, con un mayor y mejor ordenamiento territorial de los que se ha venido planteando en los últimos años, con una visión integrada, mayor participación de  las cooperativas de trabajo en la generación de puestos de empleo, en la generación de valor agregado, donde los más importante de la economía en los próximos años va a ser la industrialización de la ruralidad.

Como juventud tenemos la tarea de ser la expresión más renovada de las grandes ideas  y los grandes esfuerzos que se han hecho desde la política durante estos diez años para reintegrar los derechos al pueblo que siempre debió haber tenido.

Tenemos el enorme desafío de profundizar este proyecto pero hacia un estado más federal, una economía más competitiva. Nuestra idea es ser los misioneros del debate, pensando en la discusión de un proyecto político, donde sea la gente la que decida y no los medios de comunicación o desde oficina, desde la militancia”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4071