Miércoles 1 de Octubre de 2014

Asumirán este viernes las autoridades del Comité local de la UCR

Este próximo viernes 3, a las 20,30 hs, y en la sede del Comité de calle Tucumán 1221, la Unión Cívica Radical de 9 de Julio desarrollará el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias.

Anticipando tal acontecimiento, el centenario partido emitió ayer un comunicado de prensa titulado “A los Nuevejulienses” que expresa textualmente: “como es de público conocimiento, el último 7 de septiembre, se llevaron a cabo en la provincia de Buenos Aires, las elecciones internas de la U.C.R.

“En nuestro distrito, 9 de Julio, se presentó una única lista de integración de diferentes sectores del radicalismo, encabezada por el Dr. Horacio Baglietto.

En el ámbito de la juventud también se produjo la renovación de su conducción, resultando Jonathan Barone como el nuevo presidente de la J.R. de nuestro distrito”.

El objetivo de esta nueva conducción, tanto de la comisión de mayores como de la juventud radical, es que los afiliados, adherentes y simpatizantes de nuestro partido, encuentren un espacio donde podamos debatir ideas, compartir pensamientos, aportar experiencias y para eso necesitamos contar con tu presencia, porque queremos principalmente, que el radicalismo vuelva a ser un partido pluralista y con las puertas abiertas para quienes, como nosotros, deseen reconstruir la columna vertebral de nuestra Unión Cívica Radical, llevando en alto la bandera de la democracia como lo hicieron tantos a lo largo de la historia.

Y, por supuesto, para apoyar la gestión de nuestro gobierno municipal, encabezado por Walter Battistella. Levantando la bandera que nos enseñara Raúl Alfonsín: “No sigan hombres, sigan ideas, los hombres pasan, las ideas quedan”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044