Viernes 3 de Octubre de 2014

“El municipio afrontó un servicio que debería ser provincial”, señaló Martín León

Ecos de la reunión de la Comisión de Seguimiento de Obras de Agua en Ciudad Nueva.

Reunión

Los funcionarios reconocieron algunos errores cometidos en las obras que se realizan.

Como nuestro medio lo anticipara en su anterior ediciónen la noche del miércoles, en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento de las obras de agua en Ciudad Nueva, la que reunió a ediles, representantes de la ONG “9 de Julio , Todos por el agua”, integrantes de Sociedades de Fomento de este sector de la ciudad; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León; la secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta y el titular de la cartera de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez.

En el marco del encuentro autoridades municipales detallaron los trabajos realizados en torno de la colocación de los cuatro tanques comunitarios construidos
por el municipio en diferentes barriadas de este sector; estimándose que los mismos estarán disponibles en el transcurso de la semana entrante.

León estimó que “la próxima  semana los vecinos podrán contar con este servicio de 4 tanques y luego se llevará adelante la perforación para agregar el caudal necesario para el sector, en tanto que posteriormente será el turno de una cisterna”.

Asimismo, respecto de lo planteado en el encuentro por algunos vecinos, respecto de supuestas manifestaciones suyas acerca de que los tanques estaban
en funcionamiento, el funcionario rechazó de plano la versión, asegurando que “nunca dije que los tanques estaban en funcionamiento”.

“Esta gestión se ha hecho cargo de los problemas de la ciudadanía de 9 de Julio,  y no teníamos previsto el presupuesto para las obras que estamos realizando, lo hacemos de acuerdo a la disponibilidad de fondos, y atendiendo a un problema que debería haber resuelto la provincia”, agregó, recalcando que “el municipio afrontó un servicio que debería ser provincial”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043