Sábado 4 de Octubre de 2014

Se evalúa la posibilidad de colocación de escoria en calles de diferentes localidades

Al resultar muy efectiva su utilización en la localidad de El Provincial.

La gestión municipal del Intendente Dr. Walter Battistella, a través de la Secretaría de Vialidad y Obras Públicas continúa trabajando en la localidad de El Provincial en la colocación de piedra partida o escoria, inquietud que los vecinos de esta comunidad acercaron al municipio, a través de su Delegado, y que recibió una inmediata respuesta positiva tras una reunión con los frentistas.

En esa oportunidad, los vecinos habían manifestado los problemas que sufrían para circular tras cada precipitación, con lo que se evaluaron distintas alternativas para solucionar la problemática en forma rápida, dado que para casos de pavimentación con hormigón o asfalto en frío, como es norma, la obra debe primero promocionarse; decidiéndose esta interesante alternativa, que ha resultado muy satisfactoria.

Tras la prueba inicial en una de las cuadras de la localidad, y al observarse los buenos resultados, se ejecutaron ya un total de cinco, a las que se agregan otras tres ya programadas; en tanto que en una etapa posterior se habrá de continuar por otras localidades y probablemente, en los accesos a las mismas.

Cabe destacar que por cada cuadra se disponen 60.000 kilos de escoria, trabajándose con dos equipos y una cuadrilla de operarios.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042