Medidas de prevención ante casos de rotavirus


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Salud, informa a la comunidad sobre la aparición en la Región Sanitaria V, correspondiente al partido de Malvinas Argentinas, de cuadros gastroentéricos, en pacientes menores de 2 años, caracterizados por fiebre, vómitos, diarrea moderada (de 2 a 3 deposiciones blanco - amarillentas, no acuosas) con la particularidad en la evaluación clínica de deshidratación moderada, rápida evolución hacia la acidosis metabólica y alguno de ellos con evolución fatal.

Continuar...


Continúa el proyecto Museo a las Escuelas


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Museos, Archivo Histórico y Turismo, continúa desarrollando el Proyecto el Museo a las Escuelas.

Continuar...


Aclaraciones y postura del FPV-PJ


“Nos llama la atención que de la misma manera que el oficialismo y el Pro se apuraron en asociarse y aprobar tan rápidamente el Código Urbano, hoy lo hacen con este tema tan importante como es el del autódromo”, manifestó el edil Martín Banchero.

Continuar...



Prevención contra la violencia juvenil


El FPV PJ promueve la implementación de propuestas que cuiden y fortalezcan la salud física y mental, desarrollando programas de educación para la salud y el bienestar de las personas.

Continuar...


Los paladines de la contradicción


Publicación pedida por Corriente Radical 9 de Julio.

Continuar...


Ecos de los homenajes al Gral. Juan Domingo Perón


En el 40º Aniversario de su fallecimiento.

Continuar...


Visita de funcionarios municipales a Dudignac


El último lunes, el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, el Director de Urbanismo, Arq. Walter Fons y el Director de Deportes, Gustavo Santilli visitaron la localidad de Dudignac, para reunirse con miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético y Social, a fin de coordinar acciones en conjunto para la comunidad.

Continuar...


Acuerdo de colaboración del municipio con la EET Nº2


Construcción de muletas, andadores y sillas de ruedas.

Continuar...


Trascendente reunión desarrolló el Consejo del Partido Justicialista


Su titular, José Luis Gagliano, reafirmó el fuerte llamado a la unidad de los distintos sectores.

Continuar...



Fuerte reclamo del CODENOBA por la situación hídrica


Se acordó solicitar una audiencia con el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, con el fin de elevar el reclamo de inversión y obras en la zona rural.

Continuar...



El Programa Envión en Dudignac


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia desarrolla el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, en la localidad de Dudignac, con los talleres de Natación (en pileta climatizada) y Deportes (aeróbica).

Continuar...



Citación


Dirección de Discapacidad.

Continuar...


Asumieron nuevos funcionarios municipales


Se trata de los nuevos titulares de la Secretaría de Hacienda, la Asesoría Legal y la Dirección General de Ingresos Públicos.

Continuar...



El HCD presentó una nueva comisión de trabajo


Se trata de la de “Desarrollo Productivo, Comercio, Industria, Turismo y Defensa del Consumidor”, que mantendrá reuniones semanales con los distintos actores involucrados en estos temas.

Continuar...


El justicialismo de 9 de Julio conmemorará los 40 años del fallecimiento del Gral. Juan Domingo Perón


“Esta gestión de unir el peronismo paso a paso se va dando y creo que el compromiso que hemos asumido está brindando sus frutos”, señaló el presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013