Acción de la Juventud Radical en la Plazoleta de Barrio Tres Lagunas


El pasado sábado 20 de septiembre, integrantes de la Juventud Radical de 9 de Julio, estuvieron realizando tareas en el barrio Tres Lagunas de nuestra ciudad.

Continuar...


Trabajos de demarcación horizontal en PAMI


Continuando con el esquema de trabajo diagramado en el Programa de Seguridad Vial, llevado adelante por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección Operativa de Tránsito.

Continuar...


Juegos BA 2014


Clasificados a Mar del Plata.

Continuar...


Nuevo Café Literario en el Museo


El Museo y Archivo Histórico “Julio de Vedia”, en su tradicional Café Literario, el día 27 de septiembre, a las 17 y 30 hs., abordará la temática de la llegada de la Primavera, donde brotarán los poemas que ella inspire, como retoños, brotes y pimpollos; para disfrutar de encontrarla en cada rincón de las salas del Museo que siempre tiene sus puertas abiertas para quien quiera conocer más de nuestras raíces.

Continuar...


Cronograma de entrega de tickets sociales


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, recuerda el cronograma de entrega de tickets sociales, los que se distribuyen en los lugares habituales correspondientes a cada barrio

Continuar...


Battistella participó del Seminario de Mercociudades


El último jueves 18 y el viernes 19, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, acompañado del secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y el concejal Javier Fernández, participó del “Seminario de Mercociudades”, realizado en la ciudad de Tandil, evento que comprendió jornadas destinadas a conocer los temas de agenda en las gestiones locales como aporte a la integración regional.

Continuar...


Se presentó la agrupación “Los Pasos Previos”


Impulsa la candidatura presidencial de Florencio Randazzo y su referente local es Eduardo Vicente.

Continuar...


Prevención y Seguridad en la Semana del Estudiante


Puntualmente se hará hincapié en lo que respecta a la concurrencia de personas a los diferentes eventos (bailes) organizados por la Promoción 2014, delitos en los predios y/o vía pública contra vehículos y/o propiedades, afectándose 100 hombres y mujeres, con sus respectivos móviles y Jefes.

Continuar...


Se desarrolló anoche la Sesión Estudiantil del HCD


Alumnos de diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad y el distrito presentaron 20 proyectos.

Continuar...


Battistella realizó nuevas gestiones ante el OCABA


El Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, se reunió el pasado miércoles con el presidente del Organismo de Control de Aguas de la Provincia de Buenos Aires (OCABA), Javier Coronel y representantes de la Secretaría de Servicios Públicos bonaerense.

Continuar...


Emergencia Hídrica


Battistella se entrevistó con el ministro Arlía.

Continuar...


Autódromo: ediles de la UCR fijaron su posición


“Se tomó esto como una bandera más para ir en contra de la gestión del Dr. Battistella, apropiándose del sentimiento sincero de los vecinos, sin hacerse cargo de haber llegado a esta situación por su propia responsabilidad al trazar la concesión una década atrás”, señaló María Dolores Apraiz.

Continuar...


Distintas reuniones se mantuvieron en la localidad de Dennehy


En la mañana de ayer, jueves 18, el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez junto al Subsecretario de Urbanismo, arquitecto Walter Fons, visitaron la localidad de Dennehy donde mantuvieron una reunión de trabajo con el Delegado Ariel Zanetti, integrantes del Centro Recreativo “25 de Mayo” y personal del Centro de Salud de la localidad donde se evaluaron distintas problemáticas edilicias.

Continuar...


UATRE logró un aumento del 36%


Teresita Disavia, secretaria general de la Seccional 9 de Julio, participó en el 24° Congreso Anual Ordinario y Extraordinario de la UATRE.

Continuar...


Nuevo Café Literario en el Museo


El día 27 de septiembre, a las 17 y 30 hs.

Continuar...


Próximos vencimientos de tasas municipales


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Hacienda, informa a los vecinos acerca de los próximos vencimientos correspondientes a las tasas municipales.

Continuar...


“Los desafíos de la comunicación en la escuela de hoy”


Disertó en la primera de cuatro jornadas Hugo Muleiro, representante de la Defensoría del Público de Audiencias de Medios Audiovisuales.

Continuar...


Torneo Barlovento en Trenque Lauquen


El último domingo, en la ciudad de Trenque Lauquen, se llevó a cabo la primera final del Torneo Barlovento “Desafío Cultural” en las disciplinas de tango, danzas folcklóricas, comidas típicas, literatura en cuento y poesía, dibujo, pintura y fotografía.

Continuar...


Continúa la campaña de vacunación para niños de 1 a 4 años


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, recuerda que hasta el 31 de octubre, se realiza a nivel nacional y bajo el lema “¡Sano Creceré porque me Vacuné!”.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012