El oficialismo señaló que existe “desconocimiento y picardía”


El concejal Eduardo Moscato y la Secretaria de Vivienda y Urbanismo, Arq. Florencia Mazzarello, efectuaron importantes aclaraciones y desestimaron la situación denunciada por el Bloque del FPV-PJ.

Continuar...


Solicitan la apertura un hogar de tránsito para niños, niñas y adolescentes


Numerosas instituciones y vecinos adhirieron al proyecto presentado por el FpV-PJ.

Continuar...




El Bloque de Concejales del FPV-PJ planteó “gruesos errores” del Ejecutivo Municipal


Los ediles de la oposición aseguraron que los trámites se efectuaron ante un Ministerio equivocado.

Continuar...


Hoy el PSol realizará reunirá a referentes seccionales en nuestra ciudad


Hoy por la tarde el Partido Solidario -integrante del Frente Nuevo Encuentro- habrá de realizar en 9 de Julio, un Plenario de la IV Sección Electoral. El mismo se desarrollará a partir de las 19 hs. en el Salón de Mateo Fútbol 5.

Continuar...


Entrega de microemprendimientos


Los créditos totalizan un monto de $ 24.500.

Continuar...


Se trabaja en la colocación de piedra partida


En El Provincial y distintos barrios de la ciudad.

Continuar...


El presidente del Concejo Deliberante participó de las Jornadas Nacionales para Funcionarios Legislativos


Dr. Alberto Capriroli compartió las jornadas junto a Secretarios legislativos de 15 provincias argentinas participantes y de otros 10 presidentes de Concejos Deliberantes bonaerenses, donde se expusieron e intercambiaron experiencias y sistemas de trabajo comunes y la adopción de procedimientos parlamentarios para maximizar la función y la gestión legislativa.

Continuar...


Resultados de los Juegos BA


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Adultos Mayores, informa que el pasado 29 de agosto se llevó a cabo en nuestra ciudad el Interregional de Adultos Mayores en el área de Deportes.

Continuar...


Reunión con la sociedad de fomento de French


Para la colocación de la cartelería de identificación de calles.

Continuar...


Trabajos de demarcación horizontal en “Rayuela”


Los trabajos incluyeron la escalera, estacionamiento de combis y entrada de garaje y los reductores de velocidad en la cuadra de números pares e impares.

Continuar...



“Amenazar a periodistas es amenazar a la democracia”


Repudios de los concejales justicialistas a la actitud antidemocrática del diputado provincial Jorge Silvestre puesta de manifiesto en el Comité de la Unión Cívica Radical contra el periodista de un destacado medio de comunicación local en horas de la mañana del día viernes pasado.

Continuar...



Firma de comodato


Entre el municipio y el Centro de Jubilados de Naón.

Continuar...


Juegos BA: 9 de Julio fue sede de los Interregionales


La actividad comenzó a las 9 hs en el Centro de Jubilados, donde se compartió un desayuno y se realizó la acreditación de las delegaciones de los 14 municipios participantes, con más de 300 adultos mayores.

Continuar...


Concejales Justicialistas solicitan la creación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo


Los concejales justicialistas solicitan al Intendente Municipal que se cree el “Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo” integrados por funcionarios de esta áreas de servicio, representantes sindicales y de la SRT (Superintendencia de Riesgo del Trabajo del Ministerio de Trabajo), con el objetivo de reducir la siniestralidad y proteger a los empleados.

Continuar...


Taller de alimentación saludable


El próximo lunes, la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Dirección de Adultos Mayores, llevará adelante un taller de Alimentación Saludable en la Sociedad de Fomento Barrio Luján, en Poratti 2052, a partir de las 14 hs..

Continuar...


Catálogo para jóvenes artistas


Con la finalidad de conocer fehacientemente los artistas que desarrollan sus actividades en el partido de 9 de Julio, brindándoles los espacios y herramientas que necesitan para poder ejercer su actividad y contribuir a la cultura de nuestro pueblo.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041