Cortes de tránsito para el fin de semana


La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Dirección Operativa de Tránsito informa a toda la comunidad que mañana sábado 25/10, a partir de las 19,30 hs. y hasta las 23,00 hs. aproximadamente se realizará corte en calle J.B. Justo entre Mitre y Salta, por recital de Pimpinela, debido a que el ingreso al predio debe hacerse caminando.

Continuar...


La concejal López manifestó “preocupación”


La edil de GEN sostuvo que causan inquietud las declaraciones del Secretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, cuando manifestó que su dependencia “trabaja sobre las consecuencias de la inseguridad y no sobre las causas, y que esa tarea depende de otros ministerios”.

Continuar...


Confirmó Battistella la concreción de una nueva reunión en nuestra ciudad


Se realizará en 15 días y se sumarán a la mesa los productores de la zona afectada.

Continuar...


El HCD sesionará esta noche en la localidad de Dudignac


En adhesión al centenario de la Escuela Nº15 de la localidad de Dudignac.

Continuar...


Donación de alimentos no perecederos y ropa al Programa ENVIÓN


En la mañana de ayer, miércoles 22, el Programa de Responsabilidad Compartida ENVION recibió una importante donación por parte de los ex-tripulantes del Destructor ARA “Piedra Buena” quienes decidieron apadrinar los chicos que integran dicho programa, la que se efectivizó a través del convecino David Bozzuffi, excombatiente de Malvinas.

Continuar...


El intendente recorrió obras en la ciudad


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín León, recorrió obras en la ciudad.

Continuar...


Talleres Gratuitos en la Oficina de Empleo


El Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Empleo, está desarrollando varias propuestas de capacitaciones laborales gratuitas y abiertas a toda la comunidad de 9 de Julio.

Continuar...


Nueva campaña de vacunación antirrábica y castraciones


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud, informa que se ha dado comienzo a una nueva campaña de vacunación antirrábica.

Continuar...


2º Encuentro Regional “El Abuelazo” en Olavarría


La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de 9 de Julio invita a participar del 2º Encuentro Regional “El Abuelazo”, a realizarse en la ciudad de Olavarría, el día 15 de noviembre.

Continuar...



Lamentable estado del Parque General San Martín


Reflexiones y acciones se imponen con la misma urgencia.

Continuar...


La situación de El Tejar fue analizada por las autoridades provinciales


Se acordó concretar un nuevo encuentro en nuestra ciudad, en un plazo de 15 días, con la participación de los mismos actores, a quienes se habrán de sumar los propios productores - Se buscan instancias para paliar la situación y soluciones a mediano y largo plazo.

Continuar...


Primer Encuentro de Juventudes del Frente Amplio UNEN


El próximo 25 de octubre, en la ciudad de Junín se llevará a cabo el Primer Encuentro de Juventudes del Frente Amplio UNEN (Partido Socialista- Gen- UCR- Coalición Cívica –Libres del Sur) de la Cuarta Sección Electoral.

Continuar...


Será feriado el próximo lunes 27


En virtud de conmemorarse el próximo lunes 27 el 151 aniversario de la fundación de nuestra ciudad, oportunidad en la que se celebrarán los actos oficiales, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, rubricó el Decreto 2331 que dispone a esta fecha como feriado.

Continuar...


Recepción a los finalistas de los Juegos BA


En horas de la mañana del pasado sábado, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recibió a la delegación nuevejuliense que participó de las finales provinciales de los Juegos Buenos Aires 2014, en la ciudad de Mar del Plata, el lunes anterior.

Continuar...


Colegio de escribanos de la Provincia de Buenos Aires


Battistella participó del acto de asunción de autoridades.

Continuar...


Desayuno de trabajo del intendente con jóvenes de Facundo Quiroga


A través del proyecto denominado “Jóvenes líderes en salud”, brindan charlas a sus propios pares con el apoyo de profesionales de la salud.

Continuar...


Funcionará una delegación de la Caja de Retiros de Jubilaciones y Pensiones


Quedará inaugurada este jueves y evitará traslados de los beneficiarios a La Plata y Pehuajó.

Continuar...


Se dictó en nuestro medio un importante curso para la formación de locutores


Con la organización de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), se realizó el pasado viernes en nuestra ciudad una importante capacitación para locutores de toda la región, con el fin de formarlos como “Locutor Locales”.

Continuar...


Fueron reconocidas dos nuevas entidades de bien público


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió a realizar la entrega de decretos que reconocen como nuevas entidades de bien público a dos instituciones de nuestra ciudad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033