Constante trabajo de la planta de asfalto en frío


Para obras a ejecutarse en Barrios Los Zorzales y Villa Matilde.

Continuar...


Importantes trabajos de mejora en Barrio Tres Lagunas


Abarcan la colocación de piedra partida hormigón y cordón cuneta en diferentes sectores.

Continuar...


La concejal Marianela López visitó a los vecinos de Santos Unzué


El martes próximo pasado, con miembros del GEN, visitamos la localidad de Santos Unzué y campos aledaños a la misma.

Continuar...


Nueva reunión con representantes de colectividades


Se organiza un gran festival para el día 12 de Octubre.

Continuar...


El Bloque de Concejales de la UCR insta a la Provincia a destrabar los loteos del ex Matadero


Se elevó ante la presidencia del H. Concejo Deliberante un proyecto dirigido al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, “con el objetivo de que se agilice este proyecto, que se viene demorando desde hace más de 4 años”.

Continuar...


Se dictó una interesante capacitación sobre el rol de los Concejos Deliberantes Estudiantiles


Estuvo a cargo de funcionarios de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, organismo dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Continuar...


Municipales solicitan recomposición salarial de emergencia


El Sindicato de Trabajadores Municipales de 9 de Julio solicitó al D.E. Municipal adelantar las conversaciones sobre una recomposición salarial extraordinaria para todos los agentes municipales.

Continuar...


Horacio Delgado se reunió con funcionarios del Instituto de la Vivienda


A partir de estas acciones por parte del concejal justicialista, Horacio Delgado, realizadas desde la Cartera de Vivienda, Organismo dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, tiene como objetivo articular y fortalecer el trabajo entre los distintos Organismos y Entidades, con el propósito de seguir ampliando el derecho a una vivienda digna, pilar de la justicia social.

Continuar...


Brindó el titular local de ANSES detalles del proyecto del Nuevo Plan de Inclusión Previsional


Se trabajará en la confección de un listado preliminar, a la espera de la aprobación del régimen en la Cámara de Diputados.

Continuar...



Curso capacitación en prevención de las adicciones en el CPA


Los concejales justicialistas Horacio Delgado, Mariana Pianetti, Guillermo Rodríguez, Martín Banchero, María Elena Defunchio y Alberto Capriroli, solicitan al HCD del Partido de 9 de Julio que se declara de interés legislativo municipal el curso de capacitación en prevención de adicciones, a desarrollarse en nuestro distrito, a partir del 28 de agosto, y destinado a docentes de todas las ramas, niveles y modalidades de enseñanza, de todas las escuelas de gestión pública, de gestión pública y privada.

Continuar...


Alfabetización Tecnológica


Respondiendo a la lista de espera de los numerosos interesados en acceder a la Alfabetización Informática Inicial, la Universidad Popular Arturo Illia, valiéndose del recurso del Bondi.com a cargo de Luis Secreto, continúa con sus clases en el Aula 3 de la sede de Robbio 322.

Continuar...


Café Literario en el Museo


El último sábado, en el Museo y Archivo Histórico de 9 de Julio, bajo la consiga de trabajo “Cuentos chinos”, se realizó un nuevo encuentro del Café Literario.

Continuar...


Taller de independencia en el manejo del dinero


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Discapacidad, informa que se llevará a cabo un Taller de independencia en el manejo de dinero.

Continuar...


Fue presentada la lista única que encabeza Horacio Baglietto como presidente


En la noche de ayer, y de cara a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de 9 Julio a celebrarse el próximo 7 de septiembre, en la sede del Comité local, fue presentada una lista única, presidida por el ex presidente del H. Concejo Deliberante local, Dr. Horacio Baglietto.

Continuar...


Quedó ratificado el nombre de la localidad de French


Responde a una iniciativa impulsada por alumnos del establecimiento educativo.

Continuar...


El HCD sesionó anoche en la localidad de French


Se dio aprobación al proyecto para ratificar este nombre para la comunidad, dado que solía denominarse a la misma con el nombre de “Manuel B. Gonnet” - Asimismo, se dio tratamiento también a otros proyectos de interés para la misma.

Continuar...


La ONG “Ciudadanos por la seguridad, 9 de Julio” se entrevistó con el Intendente


El secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, quien también participó del encuentro, indicó que “los vecinos requirieron información sobre qué es realmente la Policía Comunal, qué funciones cumple, cómo se desempeña, y cuáles son las qué políticas se han generado en este sentido”.

Continuar...


Recibió el Concejo Deliberante al grupo “Amigos del Autódromo”


La reunión se enmarca en una serie de encuentros del cuerpo deliberativo con distintos actores relacionados con el trazado local, de cara a la próxima concesión del mismo.

Continuar...


El Grupo Descartes hizo su desembarco en 9 de Julio


La agrupación es liderada por el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038