Nuevo Café Literario en el Museo


Llegó octubre, nuestra ciudad cumple 151 años y el Museo se prepara para su Café Literario. Vuelve a abrir sus puertas al grupo de seguidores amigos y a los nuevos participantes que siempre sorprenden mes a mes.

Continuar...




Importantes gestiones del Diputado Jorge Silvestre


Avances en torno al emplazamiento del cementerio en Patricios.

Continuar...


“El Intendente delega autoridad, pero no responsabilidad”, señaló el concejal Banchero


El edil del FPV-PJ indicó que se otorgó al Ejecutivo “un plazo de 10 días hábiles para contestar el pedido de informes, en tanto que si no se brinda información se incurriría en una falta grave y se llevaría el tema a la Justicia”.

Continuar...


Importante convenio suscribió el municipio con CEPRIL


Se traduce en un primer paso para la modernización del sistema, cuyo cobro estará a cargo de la Municipalidad y esta cederá el 30% de lo recaudado a la entidad – El futuro sistema funcionará con la modalidad creada por la UNLP – Se extenderán cuadras y horarios y el valor sería de $ 3 la hora.

Continuar...


El Intendente entregó materiales


A la Escuela Nº15 de Dudignac.

Continuar...


“Hay declaraciones que son temerarias”, afirmó Javier Fernández


“Una cosa son los hechos que deben ser investigados y otra muy distinta intentar, desde hace un tiempo a esta parte, plantear supuestos hechos de corrupción, como lo viene haciendo un sector de la oposición”, diferenció el titular de la bancada de la UCR.

Continuar...


Denunció el concejal Cerdeira intimidaciones y amenazas


El deliberativo solicitó realizar un sumario administrativo contra el responsable, a quien indicó como “empleado municipal” y “familiar del Intendente” y no se descarta la presentación de una denuncia penal.

Continuar...


Confirmó Marianela López su precandidatura a Intendente para las PASO en el Frente UNEN


“Seguramente mantendremos diálogos con la UCR dentro del Frente para llegar de la mejor manera alas PASO, donde no habrá un escenario de alianzas, sino de competencias en las elecciones primarias”, analizó.

Continuar...


Se celebró una nueva edición de la Semana del Prematuro


La Plaza España de nuestra ciudad fue escenario, en la jornada del viernes último de la ya tradicional conmemoración del Día del Prematuro.

Continuar...



Fuerte apoyo a la precandidatura a Gobernador de Sergio Buil


En la jornada del jueves se llevó a cabo en nuestra ciudad una importante reunión seccional del Partido GEN. La misma contó con la participación del Diputado Abel Buil, el Senador Omar Foglia, el intendente de Rivadavia Sergio Buil, la intendente de Hipólito Yrigoyen, Norma De Lio, concejales y referentes de 14 distritos de la IV Sección Electoral.

Continuar...


Se prorrogó la presentación teatral en Dudignac


La Universidad Popular de 9 de Julio comunica que por razones de organización institucional, resultó necesario cambiar la fecha prevista para la puesta en escena de “Alta en el Cielo” en la localidad de Dudignac.

Continuar...


Visitó el intendente la empresa “YPF directo”


En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, visitó la empresa “YPF Directo”, recientemente inaugurada y ubicada en Ruta Nacional Nro. 5 km 262.5, de nuestra ciudad, perteneciente al Grupo Guazzaroni Greco.

Continuar...


Primer Encuentro de Colectividades


Hoy sábado y mañana domingo.

Continuar...



Taller de alimentación saludable


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Adultos Mayores, con la coordinación de la docente en Tecnología de Alimentos, Adriana Contarini, dio finalización, el pasado martes 07 de octubre, a los talleres de Alimentación Saludable.

Continuar...


El equipo de orientación vocacional visita localidades


El equipo de Orientación Vocacional y Ocupacional de la Dirección de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio concretó días pasados una importante visita a la localidad de French.

Continuar...


Talleres gratuitos en la Oficina de Empleo


En la Oficina de Empleo se están desarrollando varias propuestas de capacitaciones laborales gratuitas y abiertas a toda la comunidad de 9 de Julio.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042