Importante moratoria


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Descentralización Tributaria, informa que bajo la Resolución Nº 058/14 se extiende hasta el 31 de diciembre de 2014, la posibilidad de realizar moratorias a fin de cancelar las deudas provenientes de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, Inmobiliario Básico y Complementario y Automotores.

Continuar...


El FPV-PJ detalló aspectos de la solicitud de firmas de convenios con el Programa PROCREAR


Asimismo, anunció para este viernes la realización de una importante jornada sobre urbanismo, donde con la presencia de destacados profesionales se abordarán los alcances de la Ley de Hábitat y la Plusvalía.

Continuar...


Asumirán este viernes las autoridades del Comité local de la UCR


Este próximo viernes 3, a las 20,30 hs, y en la sede del Comité de calle Tucumán 1221, la Unión Cívica Radical de 9 de Julio desarrollará el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias.

Continuar...


Intensos trabajos de mejoras en el Barrio Tres Lagunas


Comprenden obras de colocación de piedra partida en los pasajes internos, demarcación de Plazas, forestación, reparación de juegos infantiles, alcantarillado y desagües.

Continuar...


Reconocimiento de la Universidad Popular


La Universidad Popular Arturo Illia felicita a las dos alumnas que se presentaron el pasado Domingo 28 en la final del Desafío Cultural Barlovento, Pehuajó.

Continuar...



12° Encuentro Seccional de la Juventud Radical en Chacabuco


El pasado sábado 27/09 se llevó acabo en la ciudad de Chacabuco el 12° encuentro seccional de la Juventud Radical. Dicho evento se inició con una caravana por toda la ciudad, celebrando el recambio de autoridades en el marco de continuar con el crecimiento de las actividades en la región, las cuales se vienen realizando desde hace dos años.

Continuar...


PROCREAR: Aprueban comunicación para instar al Ejecutivo a la firma de un importante convenio


Así lo indicó Raúl Barbatto, concejal de Unión Celeste y Blanco, estimando que con este acuerdo llegarían al distrito 11 millones de pesos para la ejecución de servicios en los loteos del ex Matadero Municipal.

Continuar...


Visitó Battistella el instituto Jesús Sacramentado


Participó de un panel con más de 200 alumnos.

Continuar...


“Los Chicos Piratas” cerraron la Semana del Estudiante


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Juventud y junto a la Promo 2014, desarrolló en la noche del domingo el cierre de los festejos de la Semana del Estudiante 2014, con la presentación de “Los Chicos Piratas”, sobre el escenario montado en Avda. Mitre casi Libertad, ante una imponente concurrencia.

Continuar...


Silvestre se reunió con el Ministro de Seguridad


Se acordó una visita de funcionarios de la cartera provincial para reunirse con vecinos e instituciones de nuestro medio.

Continuar...


Visita a Facundo Quiroga


El último jueves, la Dirección de Adultos Mayores, realizó una visita al Centro de Jubilados y Pensionados de Facundo Quiroga, en el marco de las recorridas que se realizan por las localidades del partido.

Continuar...


Battistella recibió a la delegación nuevejuliense


En la noche del pasado domingo, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recibió en el Palacio Municipal a la delegación nuevejuliense que participó en la instancia final de “Barlovento, un desafío cultural”, que se desarrolló en .la vecina ciudad de Pehuajó.

Continuar...


Encuentro mensual de delegados municipales en La Niña


En la jornada del pasado viernes, en la localidad de La Niña, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, participó de la reunión mensual de Delegados de las distintas localidades del interior del partido.

Continuar...


Se brindará importante curso de capacitación


"Organización Barrial para emergencias".

Continuar...


Información sobre patentes y próximos vencimientos


Oficina de descentralización administrativa tributaria.

Continuar...


Diputados aprobó un Boleto Educativo Gratuito


Surgió de iniciativas consensuadas, entre las cuales fue contemplada una de autoría del diputado Jorge Silvestre - “Estamos ante un momento histórico, que hace también a la equidad”, definió.

Continuar...



Se dictará un nuevo curso de manipulador de alimentos


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bromatología, realizará un nuevo curso de manipulador de alimentos, los días 29, 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre, en el horario de 13,30 a 16,30 horas en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.

Continuar...


Positiva evaluación de la sesión estudiantil dejó el presidente del HCD


Alberto Capriroli destacó el compromiso de los jóvenes y sus docentes y enumeró algunos de los proyectos tratados.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013