Cronograma de recolección de residuos


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa que debido al feriado del día lunes 13, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, no se realizará la recolección de residuos inorgánicos ni la recolección de montículos de la Zona I.

Continuar...


Cálida conmemoración del Día del Adulto Mayor


También recibieron certificados los representantes de nuestro distrito en las finales de los Juegos Buenos Aires 2014 y del programa “Barlovento, un desafío cultural”.

Continuar...


Continúa el plan de semaforización


Mediante el acuerdo oportunamente firmado por la gestión municipal del Dr. Walter Battistella y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” se continúa llevando adelante la instrumentación de un novedoso sistema de semaforización en distintos puntos de la ciudad.

Continuar...


Mejoras en las Plazas de Barrio Tres Lagunas


En la mañana de ayer, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martin León, verificó la ejecución de obras en el Barrio Tres Lagunas, donde se están rellenando y nivelando las dos plazas de la barriada, en la cual se utilizaron 12 mts3 de tierra.

Continuar...


Se presentó el programa “Empecemos por Casa”


Ayer por la tarde, a las 16 hs. en la Iglesia Evangélica ubicada en la calle Martín Fierro Nº 1147, con la presencia del delegado Regional Alberto Pascual.

Continuar...


Exitosa realización del 1° Foro de Desarrollo Sustentable


Fue impulsado por la Comisión de Producción del HCD.

Continuar...


Proyecto del FPV-PJ para crear un Hogar de Tránsito para niños y adolescentes


“Proponemos la creación de un ámbito en el que los adolescentes puedan tener un albergue hasta tanto puedan ser reincluidos en el ámbito familiar o elaborar su propio proyecto de vida”, señaló Mariana Pianetti, quien fijó como una prioridad trabajar “en el restablecimiento de los vínculos familiares desde el primer momento”

Continuar...


Carta documento y nuevos reclamos de 9 de Julio contra Gral. Viamonte


“Hoy estamos pidiendo un trabajo vial, un alteo de camino que asegure la transitabilidad del acceso a la localidad y no la ejecución de una obra hídrica” señaló Martín León, Secretario de Obras y Servicios Públicos, quien manifestó el desinterés del vecino distrito en colaborar para resolver la situación.

Continuar...


El Intendente recorrió obras


Días atrás, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, visitó la sede de la Universidad Popular “Arturo Illia”, donde se llevan adelante importantes obras de ampliación de la misma, que comprende la construcción de nuevas aulas, que ampliarán la capacidad de la misma, posibilitando albergar a mayor cantidad de alumnos nuevas capacitaciones.

Continuar...


83 familias de 9 de Julio fueron sorteadas para su crédito PRO.CRE.AR.


Lo informó el titular de la ANSES, sobre una nueva instancia del programa de créditos hipotecarios.

Continuar...


Se realiza hoy el 1° Foro de Desarrollo Sustentable


Impulsado por la Comisión de Producción del HCD.

Continuar...


Cinco ciudades de la cuarta sección entre las que más adeudan patentes a ARBA


Unos 20 mil contribuyentes bonaerenses deben el impuesto automotor por un total de 249 millones de pesos, según informó la Agencia de Recaudación (Arba), quien advirtió que esos autos están en condiciones de ser retenidos.

Continuar...


Obras de pavimentación y mantenimiento en Ciudad Nueva


La gestión municipal del Intendente Dr. Walter Battistella, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando importantes obras de mantenimiento y nivelación de calles en el barrio Los Aromos, solucionando la problemática que se presenta ante cada lluvia, y por otra parte mejorando la accesibilidad al tercer tanque de agua colocado en la barriada.

Continuar...


Hoy se presentará el programa “Empecemos por Casa”


La Subsecretaría de Empleo, perteneciente al ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, continúa difundiendo el programa “Empecemos por Casa”, destinado a regularizar la actividad de los trabajadores y trabajadoras de casas particulares.

Continuar...


Propuestas de actividades laborales para jóvenes


El Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Empleo se encuentra efectuando dos entrenamientos laborales con grupos de jóvenes de 18 a 24 años.

Continuar...


Fuerte controversia política genera el 1° Foro de Desarrollo Sustentable


“Esto tiene un claro tinte político y nosotros no nos vamos a prestar a ese juego”, subrayó el presidente del Bloque oficialista, Javier Fernández, quien sostuvo que la iniciativa surgida de la Comisión de Producción del HCD “fue desvirtuada” por la Fundación Trascendiendo.

Continuar...


Stand municipal


Como todos los años el Municipio de 9 de Julio se hace presente en la 117º Expo Rural con un stand informativo ubicado en el galpón principal.

Continuar...


Mantenimiento de calles de tierra


Lo lleva adelante el Gobierno Municipal.

Continuar...


Asumieron las nuevas autoridades del Comité local de la UCR


El Dr. Horacio Baglietto presidirá centenario partido por espacio de 2 años.

Continuar...


Se evalúa la posibilidad de colocación de escoria en calles de diferentes localidades


Al resultar muy efectiva su utilización en la localidad de El Provincial.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040