Colegio de escribanos de la Provincia de Buenos Aires


Battistella participó del acto de asunción de autoridades.

Continuar...


Desayuno de trabajo del intendente con jóvenes de Facundo Quiroga


A través del proyecto denominado “Jóvenes líderes en salud”, brindan charlas a sus propios pares con el apoyo de profesionales de la salud.

Continuar...


Funcionará una delegación de la Caja de Retiros de Jubilaciones y Pensiones


Quedará inaugurada este jueves y evitará traslados de los beneficiarios a La Plata y Pehuajó.

Continuar...


Se dictó en nuestro medio un importante curso para la formación de locutores


Con la organización de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), se realizó el pasado viernes en nuestra ciudad una importante capacitación para locutores de toda la región, con el fin de formarlos como “Locutor Locales”.

Continuar...


Fueron reconocidas dos nuevas entidades de bien público


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió a realizar la entrega de decretos que reconocen como nuevas entidades de bien público a dos instituciones de nuestra ciudad.

Continuar...


Encarnación Rosa Guaglianone


Asistió el Intendente a la inhumación de sus restos.

Continuar...


Fue conmemorado con fervor el Día de la Lealtad Peronista


Con motivo de conmemorarse en la jornada de ayer el Día de la Lealtad Peronista, fecha emblemática para afiliados y militantes de las distintas fracciones internas del Partido Justicialista, la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” de nuestra ciudad, llevó adelante un emotivo acto conmemorativo, que se desarrolló en su sede, en la noche de la víspera.

Continuar...



Marcado avance de las obras de desagües pluviales en barrio La Boca


Con acelerado ritmo continúan ejecutándose las obras de desagües pluviales en el sector del Barrio La Boca, las que comprenden también trabajos de construcción de cordón cuneta; tareas que serán de fundamental importancia para los vecinos.

Continuar...



Llega nuevamente el camión de la economía social


Hoy, sábado 18 llega a 9 de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social”. En esta oportunidad y organizado por el Movimiento Evita, el camión que traerá pescado y diversos productos, se encontrará ubicado en la Plaza España en calle Eva Perón y comenzará la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

Continuar...


Programa Ba Innova


Pedido de informes del Bloque de la UCR.

Continuar...



Se ejecutan desagües pluviales, cordón cuneta y asfalto en frío


La gestión municipal del Intendente Walter Battistella, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra llevando adelante obras de desagües pluviales, cordón cuneta y asfalto en frío en la zona de Barrio La Boca.

Continuar...


“Guitarras del Mundo” se presenta en el Salón Blanco


El ya tradicional evento “Guitarras del Mundo”, con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, se presentará en la noche de hoy viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, desde las 21 hs., y con entrada totalmente libre y gratuita.

Continuar...


Positivo desarrollo de la Jornada de Infancia, Adolescencia y Derechos


Como estaba previsto, desde las 9,30 hs. de ayer, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Gobierno local, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, llevó adelante el desarrollo de la “Primera Jornada de Infancia, Adolescencia y Derechos”.

Continuar...


El diputado Jorge Silvestre participó de importante reunión de UNEN


Días atrás, el diputado provincial de la UCR, y presidente del bloque del centenario partido en la Cámara Baja bonaerense, Jorge Silvestre, participó de una importante reunión mantenida con integrantes de los bloques de diputados y senadores del radicalismo de la provincia de Buenos Aires por los Diputados Nacionales Ricardo Alfonsín y Miguel Bazze.

Continuar...


Concejales del Justicialismo expusieron sobre “hechos de corrupción”, “amenazas” e “intimidaciones”


En horas de la mañana de ayer, los concejales del FPV-PJ Martín Banchero y Mariana Pianetti, junto al edil del FPV, Eduardo Cerdeira, ofrecieron en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante local una importante conferencia donde expusieron su posición, a decir del concejal Cerdeira “ante hechos de corrupción en el área de Viviendas del municipio y amenazas e intimidaciones para impedir que las investigaciones que se vienen llevando adelante sobre el particular lleguen a feliz término”.

Continuar...


Se dictará importante jornada de capacitación


El viernes 31 del corriente, a partir de las 9,30 y hasta las 12,30 hs., se desarrollará en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, un importante curso de Capacitación a cargo del Ministerio de Desarrollo Social denominado “Organización Barrial Para Emergencias”, instado por la Subsecretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Relaciones con la Comunidad.

Continuar...


Trascendente reunión por la situación hídrica de El Tejar se concretará el miércoles 22


Así lo adelantó el Dr. Walter Battistella – Asistirán autoridades provinciales y del vecino distrito de Gral. Viamonte.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042