Sábado 24 de Enero de 2015

Fue confirmada la solicitud de renuncia al Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia

El secretario de Gobierno indicó que se habrá de efectuar una reestructuración del área y en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo responsable de la misma.

Ante versiones periodísticas registradas en las últimas horas respecto a la decisión del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, de ordenar a la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Franca Lombardo, la solicitud de la renuncia a su cargo del Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Luis Beraza, al observarse que el funcionario no cumplía los objetivos planteados para este cargo; y consultado por los medios de prensa al respecto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, confirmó tal decisión.

“El Intendente consideró que este funcionario no estaba desempeñando su acción a la altura de las circunstancias y por ello efectuó este pedido a la Secretaria de Desarrollo Comunitario”, señaló Palacios, informando que se habrá de llevar a cabo una reestructuración del área del Servicio Local, con “nuevos matices para llevar adelante distintos casos que son muy delicados y que implica una estrecha relación entre las distintas áreas”.

Al mismo tiempo expresó que si bien el detonante fue “la situación muy dolorosa planteada con los menores de la localidad de Dudignac, se venía evaluando el desempeño de este funcionario” y remarcó que a la brevedad se anunciará el nombre de la persona que sucederá en el cargo a Beraza.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044