Jueves 22 de Enero de 2015

Se coloca iluminación en el sector de los aparatos de gimnasia donados por el Club de Leones

En el Playón Municipal.

Iluminación

Los modernos equipos para gimnasia serán inaugurados próximamente.

Iluminación

Los modernos equipos para gimnasia serán inaugurados próximamente.

Como es de dominio público, en el mes de diciembre pasado, el Club de Leones de 9 de Julio efectuó una importante donación de elementos de gimnasia a la Asociación de Tejo de 9 de Julio, los que fueron instalados en el predio que tan cuidadosamente mantiene la entidad, enclavado en la intersección de Avda. Agustín Alvarez y San Martín, donde se encuentra el Playón Municipal “Eva Perón”

Dichos elementos, de gran utilidad para los abuelos, y que constituyen otro significativo aporte de la institución benéfica hacia nuestra comunidad, se encuentran siendo dotados de iluminación, tarea en la que trabaja personal de la CEyS “Mariano Moreno”.

Por otra parte, esta obra contribuirá a evitar lamentables actos de vandalismo, como los registrados en las últimas semanas, donde manos anónimas destruyeron uno de estos aparatos, instancia que merece el repudio de toda la comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043