Viernes 20 de Febrero de 2015

Alfredo de Angeli: “Macri es el presidente que necesitamos todos los argentinos”

El dirigente de PRO, acompañado por referentes locales, ofreció una conferencia de prensa en la tarde de ayer.

Visita

Alfredo De Angeli junto a dirigentes y concejales del PRO.

Visita

Alfredo De Angeli junto a dirigentes y concejales del PRO.

Visita

Alfredo De Angeli junto a dirigentes y concejales del PRO.

En la tarde de ayer, Pro 9 de Julio recibió la visita en este medio del senador nacional por Entre Ríos y dirigente de la Federación Agraria Argentina, Alfredo De Angeli; fuerte referente del movimiento agropecuario durante el conflicto con el Gobierno Nacional se registrara en 2008 por la instrumentación de la Resolución 125.  

En las instalaciones de confitería “Bonafide”, y acompañado por referentes locales del espacio político que tiene como máximo referente a Mauricio macri, entre quienes se encontraban el dirigente Mauricio Vivani; los concejales Valeria Sendoya, Mariano Barroso y Paolo Barbieri y dirigentes de la Sociedad Rural de 9 de Julio invitados especialmente, el legislador comandó una conferencia de prensa que abordó diferentes temas.  

“Mauricio Macri fue quien me convenció que dejara de jugar en la cancha chica”, señaló en el inicio de su diálogo con los periodistas –tal como lo había expresado en una visita anterior a 9 de Julio-, a la vez que resaltó la figura del actual Jefe de Gobierno porteño al considerar que “transformó la Capital a través del transporte público, educación, salud, la seguridad y el Banco de la Ciudad”.  

“Es el presidente que necesitamos todos los argentinos”, remarcó, aunque aclarando que “con Mauricio solo no alcanza, y es necesario apoyar a los candidatos de Pro de todo el país”, pidiendo el acompañamiento de los nuevejulienses a la figura del actual concejal Mariano Barroso.  

“Más allá de los nombres que se sumen en lo nacional, esto se construye con equipos. Cuando la gente ve a Mauricio Macri y todo lo que ha hecho en la Ciudad de Buenos Aires, se está dando cuenta que se puede dar el cambio; pero ese cambio requiere de la participación de todos”, indicó.  

Más adelante en su alocución se refirió a la marcha en reclamo de Justicia por la muerte del fiscal Alberto Nisman y consideró que la manifestación popular fue “contundente”.  

“Esto no es un hecho menor, murió un Fiscal de la Nación, y más allá de quién apretó el gatillo, es serio lo que ha sucedido”, expresó.  

Consultado luego por la actualidad agropecuaria y productiva, opinó que “si nuestro país, hubiese crecido como lo hizo, Brasil, Uruguay o Paraguay, tendríamos un ingreso de más 130 mil millones de dólares por exportaciones de alimentos”.   

“En cambio, este gobierno fue en contra de los tamberos, de los ganaderos, de los productores de trigo, de las economías regionales”, diferenció.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045