Sábado 30 de Agosto de 2014

El próximo jueves el PSol realizará una reunión seccional en nuestra ciudad

En la tarde del próximo jueves 4 de setiembre, el Partido Solidario -integrante del Frente Nuevo Encuentro- habrá de realizar en 9 de Julio, un Plenario de la IV Sección Electoral. El mismo se desarrollará a partir de las 19 hs. en el Salón de Mateo Fútbol 5.

En la actividad participarán los integrantes de la Mesa Provincial del PSol, el reconocido dirigente Diego Volman acompañado por los dirigentes Horacio Aizicovih y Fernando Diminutto. Además se contará con la presencia de referentes de distintas localidades tales como Gastón Di Nisio de Chivilcoy, Roberto Russo y Carlos Enrique de Bragado, Patricio Díaz de Junín, Jorge Lépori y Hernán Amador de Trenque Lauquen, Osmar Escudero de Pehuajó, Juan Falcón de Carlos Casares y Jorge Abate de Lincoln; entre otros.

Han sido invitados el referente de PSol de la 2da Seccción Nicolás Lorenzo de 25 de Mayo y la referente del Frente Nuevo Encuentro de 9 de Julio, Margarita López  junto a otros compañeros del Encuentro por la Democracia y la Equidad.

Nuevo Encuentro asume el compromiso para hacer frente a los nuevos desafíos y busca avances en la construcción de una gran fuerza política que con la unidad y diversidad contribuya a preservar lo conquistado y vencer cualquier intento restaurador neoliberal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045