Viernes 29 de Agosto de 2014

Importantes trabajos de mejora en Barrio Tres Lagunas

Abarcan la colocación de piedra partida hormigón y cordón cuneta en diferentes sectores.

En la mañana de ayer, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, desarrolló importantes tareas en el Barrio Tres Lagunas, los que consistieron en trabajos de mejoras y remarcado con cordón cuneta de la Plazoleta de este sector de la planta urbana y el mejorado con piedra partida y nivelación de entradas mediante hormigón en el ingreso a cada uno de los pasajes internos

“Esto se efectúa a través del aporte de los vecinos de la barriada y con mano de obra del municipio, lo que demuestra que el esfuerzo mancomunado siempre brinda frutos positivos”, destacó el titular del área, Martín León, subrayando que con estos trabajos “se evitarán las complicaciones que habitualmente se producían ante una precipitación.

“Hemos fijado como prioridad los pasajes, la demarcación y la nivelación mediante motoniveladoras, personal de mano y el equipo de bacheo, tratando de culminar lo antes posible para no generar complicaciones de transitabilidad y que los vecinos puedan dejar nuevamente los vehículos frente a sus hogares”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045