“Quizás el Intendente debió decir que nos negamos a tratar sus caprichos”, afirmó el edil del FPV en relación a los dichos del jefe comunal sobre cierta “negativa” de la oposición a tratar diversos temas como “cuestiones de Estado”.
"Si bien por un lado podemos decir que es altamente positivo el balance del trabajo en el Concejo Deliberante; el mismo se vuelve negativo al observarse que hay muchas cuestiones que continúan sin resolverse”, subrayó de manera especial.
Expusieron la problemática que sufren y reclamaron que se solucione la situación de inmediato.
Fueron reconocidos Norberto Utello y Jorge García y se realizaron homenajes post mortem a Armando Poratti y Domingo Pérez.
“9 de Julio es una sociedad de viejos, llena de pequeñas corporaciones, conformadas por cuatro o cinco vivos en los distintos rubros”, definió.
Pasado el mediodía de ayer, martes 30, se llevó adelante en el Salón Blanco del Palacio Municipal el brindis de fin de año que tradicionalmente celebra la Municipalidad de 9 de Julio y como es habitual, encabezó el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto a funcionarios de distintas áreas, personal municipal y representantes de la prensa.
Contará con 11 sedes y una matrícula de 500 alumnos.
A fin de paliar la actual situación de falta de presión.
La dirigente consideró que el Frente UNEN “debe definir rápidamente sus candidatos” nacionales y provinciales.
Ante los feriados correspondientes a Año Nuevo.
El pasado martes, en horas de la tarde, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, procedió a la firma de un convenio con la Comisión Promotora para el Desarrollo Agropecuario de 9 de Julio, dependiente del INTA, y presidida por Marcelo Bosch Mayol.
Así lo definió su presidente, Alberto Capriroli, quien valorizó especialmente las permanentes reuniones con vecinos e instituciones y la creación de la nueva Comisión de Producción.
Participaron el Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador, Gustavo Posse, el senador provincial Roberto Costa, la dirigente Mirta Cure, concejales de la Cuarta Sección y dirigentes locales del justicialismo.
El mandatario respondió críticas de la oposición sobre la falta de asignación de partidas a resolución de algunos temas sensibles para la comunidad, adelantó detalles de la obra de agua para Ciudad Nueva y evaluó el espectro político actual - Negó rotundamente su alineamiento al macrismo y consideró que la oposición local no posee candidatos de peso.
Una asamblea de referentes de la máxima conducción del partido Justicialista en la provincia y de la cuarta sección electoral se reunieron en la sede partidaria de General Viamonte, donde pidieron la renuncia del intendente Javier Mignaquy tras su salto al FR. Respaldaron a Bartoletti y su esposa
El edil fijó posición sobre los distintos temas de actualidad.
Importante reunión de la Comisión de Seguridad.
Con destino a larefacción del destacamento policial.
Avanza la construcción de las viviendas para personas con discapacidad.