Municipalidad y Gobierno

“Los desafíos de la comunicación en la escuela de hoy”


Disertó en la primera de cuatro jornadas Hugo Muleiro, representante de la Defensoría del Público de Audiencias de Medios Audiovisuales.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Torneo Barlovento en Trenque Lauquen


El último domingo, en la ciudad de Trenque Lauquen, se llevó a cabo la primera final del Torneo Barlovento “Desafío Cultural” en las disciplinas de tango, danzas folcklóricas, comidas típicas, literatura en cuento y poesía, dibujo, pintura y fotografía.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Continúa la campaña de vacunación para niños de 1 a 4 años


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, recuerda que hasta el 31 de octubre, se realiza a nivel nacional y bajo el lema “¡Sano Creceré porque me Vacuné!”.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Horacio Delgado se entrevistó con el secretario general de ANSES


El concejal Horacio Delgado fue recibido en agenda oficial por el Secretario General de ANSES Rodrigo Ruete, en su despacho del edificio ubicado en calle Córdoba al 700.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Capacitación en cámaras de seguridad


Al finalizar la capacitación los funcionarios provinciales mantuvieron una reunión con el Sr Intendente Dr. Walter Battistella y el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

La “Vereda va a tu pueblo” llega a La Niña


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, informa que el próximo sábado 20, el proyecto comunitario se presentará en el Playón del Club Atlético.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Visita de autoridades municipales al Centro de Jubilados de Morea


En la mañana de ayer, martes 16, el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, junto al Director de Relacionales con la Comunidad, Rodolfo Menéndez, visitaron la localidad de Morea donde mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Centro de Jubilados de esa localidad con miras a embellecer el Museo Regional del lugar.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se entregaron elementos de ortesis y prótesis al Hogar de Ancianos


Ecos de la jornada de trabajo del muncipio, INTI y la Escuela Técnica Nº2.

Continuar...



Transito

Trabajos de demarcación horizontal


Siguiendo con el esquema de trabajo plasmado en el Programa de Seguridad Vial, llevado adelante por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección Operativa de Tránsito.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Rechazo al pedido de celeridad a la Provincia sobre los loteos del ex Matadero


“El oficialismo solicitaba firma de los vecinos para apurar este trámite, cuando en realidad lo que había era un error administrativo de parte del Ejecutivo”, señaló la concejal María Elena Defunchio, del FPV-PJ.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Aporte del diputado Silvestre a la organización del Festival Cla Lauquen


Como nuestro medio lo anticipara, entre el pasado viernes 12 y el domingo 14 de setiembre, en Plaza General Belgrano y dentro del Palacio Municipal, se desarrolló una nueva edición, la 23ra., del tradicional Festival Cla Lauquen, que organiza la Escuela de Danzas Nativas y Folklore que dirige la Prof. Selva Martínez de Aranda y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Frente “Nuevo Encuentro” Actividad de concientización sobre los fondos “biutres”


En la tarde del sábado, en la esquina de Mitre y Libertad, integrantes de la Junta Promotora local del Partido Encuentro y del Partido Solidario, realizaron una actividad en el marco de la campaña nacional que lleva adelante ese espacio político denominada “Patria o buitres”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Battistella recibió a niños de F. Quiroga


Los pequeños recorrieron distintos sitios de nuestra ciudad y visitaron el Museo y el Palacio Municipal, donde tuvieron oportunidad de ser recibidos por el jefe comunal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Construcción con durlock en 12 de Octubre


En los próximos sábados, se estarán desarrollando las últimas clases de Construcción en seco (Durlock) en la localidad de 12 de Octubre.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041