Municipalidad y Gobierno

Fuerte apoyo a la precandidatura a Gobernador de Sergio Buil


En la jornada del jueves se llevó a cabo en nuestra ciudad una importante reunión seccional del Partido GEN. La misma contó con la participación del Diputado Abel Buil, el Senador Omar Foglia, el intendente de Rivadavia Sergio Buil, la intendente de Hipólito Yrigoyen, Norma De Lio, concejales y referentes de 14 distritos de la IV Sección Electoral.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se prorrogó la presentación teatral en Dudignac


La Universidad Popular de 9 de Julio comunica que por razones de organización institucional, resultó necesario cambiar la fecha prevista para la puesta en escena de “Alta en el Cielo” en la localidad de Dudignac.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Visitó el intendente la empresa “YPF directo”


En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, visitó la empresa “YPF Directo”, recientemente inaugurada y ubicada en Ruta Nacional Nro. 5 km 262.5, de nuestra ciudad, perteneciente al Grupo Guazzaroni Greco.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Taller de alimentación saludable


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Adultos Mayores, con la coordinación de la docente en Tecnología de Alimentos, Adriana Contarini, dio finalización, el pasado martes 07 de octubre, a los talleres de Alimentación Saludable.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El equipo de orientación vocacional visita localidades


El equipo de Orientación Vocacional y Ocupacional de la Dirección de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio concretó días pasados una importante visita a la localidad de French.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Talleres gratuitos en la Oficina de Empleo


En la Oficina de Empleo se están desarrollando varias propuestas de capacitaciones laborales gratuitas y abiertas a toda la comunidad de 9 de Julio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Aportes a instituciones de los concejales Delgado y Rodríguez


En el marco del programa de Fortalecimiento a las instituciones del Partido de 9 de Julio, Horacio Delgado Junto al Concejal Guillermo Rodríguez, realizo en el día de ayer, aportes a diversas entidades de la ciudad.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Cronograma de recolección de residuos


El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa que debido al feriado del día lunes 13, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, no se realizará la recolección de residuos inorgánicos ni la recolección de montículos de la Zona I.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Cálida conmemoración del Día del Adulto Mayor


También recibieron certificados los representantes de nuestro distrito en las finales de los Juegos Buenos Aires 2014 y del programa “Barlovento, un desafío cultural”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Continúa el plan de semaforización


Mediante el acuerdo oportunamente firmado por la gestión municipal del Dr. Walter Battistella y la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” se continúa llevando adelante la instrumentación de un novedoso sistema de semaforización en distintos puntos de la ciudad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Mejoras en las Plazas de Barrio Tres Lagunas


En la mañana de ayer, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Martin León, verificó la ejecución de obras en el Barrio Tres Lagunas, donde se están rellenando y nivelando las dos plazas de la barriada, en la cual se utilizaron 12 mts3 de tierra.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se presentó el programa “Empecemos por Casa”


Ayer por la tarde, a las 16 hs. en la Iglesia Evangélica ubicada en la calle Martín Fierro Nº 1147, con la presencia del delegado Regional Alberto Pascual.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Proyecto del FPV-PJ para crear un Hogar de Tránsito para niños y adolescentes


“Proponemos la creación de un ámbito en el que los adolescentes puedan tener un albergue hasta tanto puedan ser reincluidos en el ámbito familiar o elaborar su propio proyecto de vida”, señaló Mariana Pianetti, quien fijó como una prioridad trabajar “en el restablecimiento de los vínculos familiares desde el primer momento”

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Carta documento y nuevos reclamos de 9 de Julio contra Gral. Viamonte


“Hoy estamos pidiendo un trabajo vial, un alteo de camino que asegure la transitabilidad del acceso a la localidad y no la ejecución de una obra hídrica” señaló Martín León, Secretario de Obras y Servicios Públicos, quien manifestó el desinterés del vecino distrito en colaborar para resolver la situación.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Intendente recorrió obras


Días atrás, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, visitó la sede de la Universidad Popular “Arturo Illia”, donde se llevan adelante importantes obras de ampliación de la misma, que comprende la construcción de nuevas aulas, que ampliarán la capacidad de la misma, posibilitando albergar a mayor cantidad de alumnos nuevas capacitaciones.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012