Sábado 21 de Febrero de 2015

Formuló aclaraciones el Bloque del FPV-PJ

Ante la aparición de graffitis en el ingreso al Parque Gral. San Martín.

En la jornada de ayer, el Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria, a través de los ediles Guillermo Rodríguez y Alberto Capriroli, formuló aclaraciones importantes en el marco de un contacto con los medios de prensa de nuestra ciudad, respecto de las pintadas políticas en apoyo a la Presidenta de la Nación, aparecidas en el sector de ingreso del parque Gral. San Martín, en la mañana del pasado jueves.  

“Estas pintadas hacen alusión al cumpleaños de la Presidenta y realmente nos sorprendieron muchísimo, ya que no ha sido nadie de nuestro espacio; dado que nuestros jóvenes no actúan de esta manera y menos aún en un espacio público sobre el que veníamos reclamando que se ponga en condiciones como es el Parque Gral. San Martín”, señaló en primera instancia el edil Guillermo Rodríguez.  

En el mismo sentido reiteró que la autoría de estas pintadas “no corresponden a nuestro espacio político” y remarcó que el mismo, a través del trabajo de “Brigada Solidaria” -grupo conformado por dirigentes y militantes que colaboran con obras de pintura en instituciones y escuelas del distrito-, “se pone a disposición del Sr. Intendente Municipal para efectuar los trabajos de reacondicionamiento de las paredes laterales del portón de ingreso al paseo público”.  

“Nuestros jóvenes se expresan en diferentes muros de la ciudad debidamente autorizados, y es por ello que nos llama la atención la aparición de estos graffitis en un año electoral como el presente”, agregó.  

Por su parte, Alberto Capriroli, en su rol de concejal y secretario general de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, adhirió a los conceptos de Rodríguez, marcando que “si bien estas leyendas hacen referencia a la Presidenta, que es la líder de nuestro espacio político, este hecho que repudiamos y nos lleva a hacer un llamado a la reflexión no es responsabilidad del mismo”.  

Finalmente, adelantó que en el marco de la tarea que desarrolla la referida “Brigada Solidaria”, en la jornada de hoy se procederá a pintar el Jardín de Infantes de la localidad de Patricios.  

“Esas son nuestras verdaderas pintadas”, afirmó, reiterando la disposición del grupo para reacondicionar el ingreso al Parque.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045