Viernes 20 de Febrero de 2015

Máquinas de coser en Naón

En el marco del Programa de invitación: “Entre vecina, entre, vecino!”, que lleva adelante el Gobierno Municipal, la semana del lunes 9 al jueves 12 se desarrolló el taller semanal destinado a conocer las funciones de la máquina de coser eléctrica, familiar.

Estas clases eminentemente prácticas de la Universidad Popular permiten acceder a secretos de la costura a máquina que muchas veces por el temor de romper al investigar, son ignorados.  

Ideas y técnicas circularon en el grupo mientras aprendían.  

Ojales, puntos, botones, cierres, ruloté, atraque, agujas gemelas… fueron palabras que resonaron cada tarde en el espacio físico del Centro de Jubilados y Pensionados de Carlos María Naón mientras los chicos jugaban bajo el alero de la estación “sin hacer lío, porque mamá está aprendiendo”.   

Primer objetivo de la propuesta UP 2015 que se cumple: jóvenes y adultos aprendiendo orgullosos. Sano orgullo que hace bien a los hijos. Y a toda la Comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045