Municipalidad y Gobierno

83 familias de 9 de Julio fueron sorteadas para su crédito PRO.CRE.AR.


Lo informó el titular de la ANSES, sobre una nueva instancia del programa de créditos hipotecarios.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Cinco ciudades de la cuarta sección entre las que más adeudan patentes a ARBA


Unos 20 mil contribuyentes bonaerenses deben el impuesto automotor por un total de 249 millones de pesos, según informó la Agencia de Recaudación (Arba), quien advirtió que esos autos están en condiciones de ser retenidos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Obras de pavimentación y mantenimiento en Ciudad Nueva


La gestión municipal del Intendente Dr. Walter Battistella, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando importantes obras de mantenimiento y nivelación de calles en el barrio Los Aromos, solucionando la problemática que se presenta ante cada lluvia, y por otra parte mejorando la accesibilidad al tercer tanque de agua colocado en la barriada.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Hoy se presentará el programa “Empecemos por Casa”


La Subsecretaría de Empleo, perteneciente al ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, continúa difundiendo el programa “Empecemos por Casa”, destinado a regularizar la actividad de los trabajadores y trabajadoras de casas particulares.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Propuestas de actividades laborales para jóvenes


El Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Empleo se encuentra efectuando dos entrenamientos laborales con grupos de jóvenes de 18 a 24 años.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Fuerte controversia política genera el 1° Foro de Desarrollo Sustentable


“Esto tiene un claro tinte político y nosotros no nos vamos a prestar a ese juego”, subrayó el presidente del Bloque oficialista, Javier Fernández, quien sostuvo que la iniciativa surgida de la Comisión de Producción del HCD “fue desvirtuada” por la Fundación Trascendiendo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Stand municipal


Como todos los años el Municipio de 9 de Julio se hace presente en la 117º Expo Rural con un stand informativo ubicado en el galpón principal.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Asumieron las nuevas autoridades del Comité local de la UCR


El Dr. Horacio Baglietto presidirá centenario partido por espacio de 2 años.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Nueva sede de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia


El Gobierno Municipal recuerda que desde el mes julio funciona en su nueva sede de Avenida Urquiza 1162 la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, y los equipos dependientes de su área: Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Programa Provijo y Área Violencia de Género.

Continuar...






Municipalidad y Gobierno

Presentó el municipio nuevo equipamiento para el control de plagas


El Gobierno Municipal procedió a presentar, en la mañana de ayer, una camioneta Chevrolet S 10 doble cabina, un hidroelevador Hidro-Grubert con equipo de manejo autónomo, una podadora de altura y una motosierra.

Continuar...




Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012