Sábado 21 de Febrero de 2015

Leonardo Sbaraglia agradeció la distinción del Intendente

Como se anunciara oportunamente, en horas del mediodía del jueves, en sala de conferencias del Grand Hotel Libertad, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, procedió a la entrega de un presente y una copia del decreto que declara “Huésped de Honor” de nuestro distrito al consagrado actor Leonardo Sbaraglia, quien se encuentra rodando su próximo filme, “No te olvides de mí”, en distintas localidades de nuestro distrito.

En oportunidad de un sencillo acto, que enmarcó también una rueda de prensa, tras darse lectura al referido decreto; el Intendente procedió a efectuar la entrega de una copia del mismo a Leonardo Sbaraglia, junto a un presente.   El actor se manifestó muy honrado por tal distinción y comentó que “es la primera vez que me declaran Huésped de Honor de una ciudad, lo que me llena de orgullo y satisfacción, al igual que todo el afecto que estamos recibiendo en cada jornada de filmación de parte de la gente de esta comunidad y de los pueblos del distrito en los que hemos trabajado”.   Por su parte, el jefe comunal nuevejuliense, Dr. Walter Battistella, subrayó la importancia que adquiere para el partido de 9 de Julio recibir a un equipo de filmación de un filme en el distrito y destacó la participación de actores y actrices vocacionales nuevejulienses en el mismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045