Municipalidad y Gobierno

El Municipio y el Club de Leones reparten bolsas reutilizables


El pasado viernes 7 por la tarde, integrantes del Club de Leones y funcionarios municipales entregaron bolsas reutilizables de friselina en el centro de la ciudad; tarea emprendedora de los jóvenes del Club Leo, que continuará realizándose con el fin de cuidar el medio ambiente.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Recibió la Comisión de Cultura a integrantes de la Junta de Estudios Históricos de 9 de Julio


Sus miembros trabajan en una investigación sobre la historia del Legislativo Municipal.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Taller Protegido Municipal “Mi Pequeña Familia” de viaje por la costa


La Dirección General de Discapacidad de la Municipalidad de 9 de Julio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, informa que desde el pasado 4 hasta el 9 de noviembre, el Taller Protegido Municipal “Mi Pequeña Familia” de Facundo Quiroga, disfrutó de una estadía en la ciudad costera de Chapadmalal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se desarrolla este sábado un gran encuentro de Yoga


En la mañana de ayer, el Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, junto al convecino Edgardo Martínez, brindó detalles de un importante encuentro de Yoga que se habrá de realizar en nuestra ciudad el próximo sábado 15, en el Salón Blanco Municipal, desde las 8,30 hs., y a lo largo de todo el día, con diferentes charlas de una hora de duración cada una.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Asumieron nuevos funcionarios municipales


Se trata de la nueva Secretaria de Desarrollo Comunitario y el Subsecretario de Vivienda.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Proyecto de Comunicación del Bloque GEN


Apoyo al Club El Fortín para la creación de espacio deportivo y recreativo

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Comisión Municipal de Discapacidad: positiva reunión y detallado informe


La entidad entregó un importante relevamiento sobre aspectos a trabajar a favor de las personas con discapacidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Convocatoria de la oficina de casa de tierras


El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Urbanismo y Vivienda, informa a las personas que han tramitado la escrituración social de su inmueble, por intermedio de este municipio y ante la Escribanía General de Gobierno, que se encuentra pendiente de firma y/o entrega, y a su vez hayan sido beneficiados por el programa PROCREAR, que se deberán presentar en la oficina de Casa de Tierras, a partir del miércoles 12 de noviembre y hasta el miércoles 19 del corriente mes, en el horario de 7 a 13 hs.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Importante reunión con vecinos de barrio Los Zorzales


En la noche del pasado jueves, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios, acompañado por el Subsecretario de Vialidad, Carlos Balle; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni y el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez, encabezó una importante reunión con vecinos del barrio Los Zorzales de nuestro medio, respondiendo así a una invitación realizada por los frentistas.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Proyecto sobre celiaquía del Bloque Pro


Luego de presentar un proyecto en el H.C.D. para que se implemente el “Programa Municipal de Prevención, Asistencia y Apoyo Integral para Personas Celíacas”; el Bloque de Concejales de Pro se reunió en el INTI con el Grupo Interdisciplinario de 9 de Julio para la Celiaquía, para tratar esta problemática en nuestra ciudad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se trabaja en la futura sede de la Ayudantía Fiscal


El Gobierno Municipal se encuentra trabajando en obras de refacción de la nueva sede de la Ayudantía Fiscal de 9 Julio, que se radicará en Avda. Mitre 1857 –donde anteriormente funcionaba la Escuela de Educación Estética Nº1.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Recorrió Battistella obras en barrio Alborada I


En horas de la tarde del pasado miércoles, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, recorrió obras de nivelación de calles para la futura colocación de asfalto en frío y la construcción de cordón cuneta que se ejecutan en barrio Alborada I de nuestra ciudad, oportunidad en la que además dialogó con vecinos de esta barriada, directivos y docentes de la Escuela Nº50.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Duros cuestionamientos a la entrega de emprendimientos productivos


Los ediles Eduardo Moscato y Javier Fernández criticaron la metodología de entrega, el incumplimiento de lo establecido en los planes y la falta de presentación de documentación por parte de la Fundación Trascendiendo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“Violencia familiar y de género”, interesante charla se dictó en el Salón Blanco


Abordó líneas generales de la problemática, metodologías de acción y cuestiones específicas para tercera edad, niños con discapacidad y mujeres.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Centros de Salud Municipales: no habrá atención el lunes


En razón del asueto administrativo. En tanto, el martes la atención se extenderá hasta las 13 hs.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041