Viernes 6 de Marzo de 2015

Se anunciaron detalles del homenaje que tributará el HCD a Martín Callegaro

El mismo se enmarca en el 10º aniversario del fallecimiento de quien fuera el Intendente Municipal más joven que tuvo el distrito de 9 de Julio.

Alberto Capriroli

El presidente del HCD invitó a participar de la ceremonia recordatoria.

En la mañana de ayer, el presidente del H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, Dr. Alberto Capriroli, adelantó a los medios de prensa detalles de la sesión extraordinaria que el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio desarrollará a partir de las 20 hs. de hoy, rindiendo homenaje al ex concejal y ex Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Martín Darío Callegaro, de cuyo trágico deceso se cumplirán 10 años el próximo domingo 8.  

“Callegaro fue concejal y presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista por un período y medio, ya que en el año 2003 fue electo Intendente Municipal; y al cumplirse el próximo domingo 10 años de su fallecimiento, se recibió una iniciativa del Bloque del PJ y del FPV-PJ, que tuvo unánime y fuerte apoyo del resto de las bancadas que componen el deliberativo, se decidió realizar esta sesión de homenaje”, señaló Capriroli.  

En el mismo sentido, adelantó que se han cursado invitaciones a la familia del fallecido ex Intendente, a los ex concejales que compartieron bancada con el recordado mandatario comunal, ex Intendente Municipal, el actual jefe comunal, Dr. Walter Battistella y funcionarios del Gabinete Municipal, a lo que se agregan también una especial invitación a toda la comunidad de 9 de Julio.  

“Será una ceremonia muy sencilla en la que compartiremos algunos de los discursos de Martín Callegaro, quien como todos saben era amante de la música, y tuvo desde muy joven su propia banda, y del deporte; por lo que también se han cursado invitaciones a sus ex compañeros de esta agrupación y dirigentes del Foot Ball Club Libertad, la institución de sus amores”, agregó el titular del deliberativo, recordando a Callegaro como “un gran amigo, una gran persona y un gran Intendente que aún hoy seguimos extrañando todos nosotros y la comunidad en general, ya que al verse truncada su vida también se vio malogrado gran parte del progreso de 9 de Julio que él venía gestionando”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042