Municipalidad y Gobierno

Productores no descartan cortes de ruta para que su situación sea atendida


“La burocracia de todos los trámites para hacer obras paliativas es sumamente larga, y en virtud de ello creemos que tenemos que manifestarnos y reclamar”, señaló Mario Oyanguren, quien criticó al Intendente no haber ido antes a la zona afectada.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Modificaciones ante el asueto municipal del lunes 10


El Gobierno Municipal informa que se aplicarán modificaciones al cronograma de recolección de residuos para la semana comprendida entre los días 10 y 15 de noviembre, debido a que el día lunes 10 se ha decretado asueto municipal, al conmemorarse el Día del Empleado Municipal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El lunes 10 habrá asueto administrativo


En razón de conmemorarse, el día sábado 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, y atendiendo a una solicitud efectuada por el Sindicato de Empleados Municipales, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, rubricó el decreto, Registrado bajo el Nº 2346, que establece a la jornada del próximo lunes 10 como jornada de asueto administrativo.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Algida reunión de productores y autoridades analizó la situación hídrica de El Tejar


Como estaba programado, en la jornada de ayer, miércoles 5, a las 17 hs., en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se llevó adelante una trascendente reunión para tratar aspectos de la emergencia hídrica que se registra en la zona de la localidad de El Tejar, de la que participaron productores y vecinos de la zona, autoridades de entidades ruralistas y del municipio, encabezadas por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto a funcionarios de su gabinete.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Ya se puede sacar turno por Internet para tramitar DNI y Pasaporte en el registro civil de la ciudad


La Jefatura de Gabinete provincial a cargo de Alberto Pérez habilitó el sistema de solicitud de turnos por internet para tramitar DNI y Pasaporte en diferentes delegaciones de registro civil de la provincia.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Ediles de la UCR destacaron la importancia de aprobar la solicitud de un crédito


“Celebramos el acompañamiento de las distintas bancadas para llevar adelante estas obras, después de 20 años en los que no se realizaran inversiones en este sentido”, destacó Eduardo Moscato.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Retiro del mercado de helados marca “La Anónima Disney”


El retiro se debe a que se detectó la presencia de la bacteria Enterobacter Sakazakii relacionada al brote de meningitis y enteritis, que afecta a los más pequeños.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Acompañó Battistella una nueva entrega de víveres a vecinos de El Tejar


El jefe comunal viajó junto a una médica y un enfermero en el Unimog de Bomberos – Se trasladó a una mujer con problemas de salud a General Viamonte.

Continuar...


Transito

Motos secuestradas en la vía pública


Entre los días 28 y 31 de octubre del corriente año, la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio, en conjunto con la Policía Comunal procedió al secuestro de 14 motocicletas.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Habría presentado su renuncia el secretario de Desarrollo Comunitario


De acuerdo a información a la que nuestro medio pudo acceder de fuentes fidedignas, en las últimas horas habría presentado su renuncia al frente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio Ariel Menéndez.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

El Frente Renovador se presentó en nuestra ciudad


Su referente será Diego Losada, acompañado por el ex concejal Hugo Gailach; el edil Raúl Barbato y la consejera escolar Maccarena De Lucca, que abandonan Unión Celeste y Blanco y se suman a este espacio.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Recibió Battistella al Ministro de Trabajo de la Provincia


Las autoridades compartieron un ameno diálogo en el despacho oficial del municipio, abordando la actualidad laboral del distrito de 9 de Julio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Derechos de las Personas con Discapacidad


Este boletín tiene el objeto de fortalecer la difusión de los derechos de las personas con discapacidad. Los invitamos a unirse en la difusión así más personas podrán conocer sus derechos y requerirlos para acceder a una vida más digna.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Reunión de Gabinete de la Secretaría de Gobierno


Días pasados el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, llevó adelante otra de las reuniones que mantiene de manera mensual con los directores de las diferentes áreas a su cargo.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041