Sábado 7 de Marzo de 2015

Emotivo homenaje del HCD a Martín Callegaro

El mismo se enmarcó en el 10º aniversario del fallecimiento de quien fuera el Intendente Municipal más joven que tuvo el distrito de 9 de Julio.

Homenaje

Marta Tarantino, madre de Martín recibe una placa recordatoria.

En el marco de una sesión extraordinaria que el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio desarrolló anoche, a las 20 hs., rindió homenaje al ex concejal y ex Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Martín Darío Callegaro, de cuyo trágico deceso se cumplirán 10 años mañana domingo 8.  

Callegaro fue concejal y presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista por un período y medio, ya que en el año 2003 fue electo Intendente Municipal, y una persona muy querida y apreciada en la comunidad en sus múltiples actividades.  

Participó de la ceremonia la familia del fallecido ex Intendente, los ex concejales que compartieron bancada con el recordado mandatario comunal, ex Intendentes Municipales, el actual jefe comunal, Dr. Walter Battistella y funcionarios del Gabinete Municipal, artistas que compartieron su pasión por la música y vecinos de la comunidad, en una muy emotiva ceremonia.  

Ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042