Sábado 7 de Marzo de 2015

La U. B. Perón recordará a Martín Callegaro

El homenaje se desarrollará desde las 17 hs. en la Plaza que lleva su nombre, cita en calles Cavallari y Juan XXIII.

Con motivo de conmemorarse el 10 mo. aniversario del fallecimiento del Dr. Martín Callegaro, ex Intendente Municipal de 9 de Julio, ex Concejal y figura destacada de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, esta organización política llevará adelante un acto de homenaje hacia quien define como “un joven querido y respetado por toda la comunidad, padre de familia, hombre político, hechos que llevaron a convertirlo simplemente en Martín”.  

El referido acto tendrá lugar, precisamente, mañana domingo 8, en la Plaza que lleva su nombre, cita en calles Cavallari y Juan XXIII, desde las 17 hs.  

Allí se realizará un embellecimiento del lugar, posteriormente, a las 19 hs., se realizará la presentación de un mural recordando su trayectoria política y se efectuará el descubrimiento de placas. Tras ello dejarán su mensaje distintos dirigentes políticos, y a las 20 hs. se realizará una Misa en su memoria en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043