Procedimiento por drogas en Carlos María Naón


Tras dos allanemientos en busca de una motocicleta robada.

Continuar...


Se recuperó una motocicleta robada


Consecuentemente se labraron actuaciones por Hurto de motovehículo.

Continuar...


El Provincial recuperó la presencia policial


Ecos de la inauguración del Puesto de Avanzada.

Continuar...




Detienen a una persona con pedido de captura


La Patrulla Rural 9 de Julio informó que efectivos de esa dependencia, en circunstancias en que se encontraban dando cumplimiento a una orden de servicio, en forma conjunta con personal de Seguridad Vial de esta ciudad, en Ruta Nacional Nº 5 Km. 265, procedió a la aprehensión del ciudadano Adolfo Ezequiel Robledo quien registraba pedido de captura activo por el delito de tentativa de robo agravado solicitada por el Tribunal Criminal Nro. 2 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

Continuar...



Una mujer detenida por lesiones graves


La detenida se halla alojada en el Destacamento Policial de French.

Continuar...


Decomisaron embutidos en dos carnicerías de la ciudad


En un procedimiento de Patrulla Rural y Bromatología.

Continuar...


Se conocen detalles de la detención de una persona por tentativa de homicidio


Respecto de la información que adelantara nuestro medio en su edición anterior, sobre la detención de una persona por tentativa de homicidio, la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, indicó que efectivamente, el día domingo 25, siendo aproximadamente las 12,30 Hs., se recepcionó un llamado telefónico al abonado de emergencias “101”, donde se puso en conocimiento de los efectivos que en un domicilio de la calle Rafael Obligado y Marinero Arce, se hallaba una persona herida con un arma blanca.

Continuar...



Demoran a una mujer por sustraer mercaderías en un supermercado chino


En la jornada de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio procedió a demorar a una mujer, al comprobarse que la misma había sustraído mercaderías de las góndolas del supermercado “Eterno”, ubicado en las inmediaciones de la intersección de avenidas Agustín Alvarez y Eva Perón.

Continuar...




Cuatro menores aprehendidos por robo a un comercio


El pasado sábado, aproximadamente a las 04,30 hs., personal de la Policía Comunal, ante un llamado telefónico, concurrió a las inmediaciones de Avdas. Vedia y Avellaneda, donde procedió a aprehender a cuatro menores de edad, quienes habían ingresado a un kiosco ubicado en este sector con fines de robo, lográndose evitar el ilícito.

Continuar...


Robaron una importante suma de dinero


La Policía Comunal también detuvo a 2 personas por delitos vinculados a la sustracción de motos

Continuar...


Allanamientos y detenidos tras disturbios, daños, lesiones y robo en un festejo de cumpleaños


Un mayor fue detenido por el delito de robo agravado por el uso de armas y lesiones – También estaban involucrados tres menores, uno de los cuales de 16 años, fue remitido a un correccional – También se imputó por encubrimiento a la propietaria de un domicilio donde se encontraron los elementos sustraídos.

Continuar...


Un aprehendido por robos reiterados


Personal de la Policía Comunal, procedió a la aprehensión del ciudadano Gustavo Nicolás Folis, de 22 años, con domicilio en este medio, por haber sido partícipe de delitos reiterados contra la propiedad, hechos cometidos minutos antes.

Continuar...


Importante reunión en pos de optimizar la atención de la emergencia policial


En horas de la mañana del pasado viernes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, tuvo lugar un importante encuentro para el tratamiento interdisciplinario de la problemática comunicacional, abordando temas de neto corte operativo, con el objetivo de mejorar el recurso de seguridad y la atención del número telefónico 101 para las situaciones de emergencia, cumpliéndose con directivas por la Superintendencia de Comunicaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Siete allanamientos por comercialización de drogas en nuestra ciudad


A ello se agrega otro procedimiento realizado en la ciudad de Junín – Fue detenido un mayor y procesado un menor.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033