Lunes 8 de Septiembre de 2014

Un aprendido por hurto

Policía Comunal aprehendió a un sujeto de sexo masculino de 19 años de edad por tener en su poder una motocicleta marca Motomel de 110 cc. la cual poseía pedido de secuestro de la Estación policial local.

El día 6 del cte. la Policía Comunal aprehendió a un sujeto de sexo masculino de 19 años de edad por tener en su poder una motocicleta marca Motomel de 110 cc. la cual poseía pedido de secuestro de la Estación policial local, siendo propiedad de la Srta. Aguerrido, Jaquelina Anahí; domiciliada en este medio. Secuestróse motocicleta fines periciales. Con el aprehendido se cumplió recaudos legales y se trasladó a la Sub Estación de Policía Comunal Dudignac, debiendo comparecer el día de hoy, lunes 8 , a la sede tribunalicia. Se inició IPP caratulada Hurto motovehículo con la intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

Operativos Ley 8031/73

El personal de la Estación policial juntamente con personal del GAD (Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó), el día 6 del cte. a la 1.30 horas aproximadamente, procedió a la aprehehnsión de un ciudadano de 54 años de edad, domiciliado en este medio, por hallarse ocasionando disturbios en estado de ebriedad. Se secuestró su vehículo marca Renault 18 color celeste. Se inició sumario contravencional por infracción a los Arts. 72 y 74 de la presente Ley con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Arriagada.

El personal de la Estación policial juntamente con personal del GAD (Grupo de Apoyo Departamental Pehuajó), en el día de ayer a las 6.30 hs. procedieron a la aprehensión, en Avdas. Mitre y Vedia, de dos personas mayores de edad, domiciliadas en este medio por hallarse ocasionando disturbios en estado de ebriedad con el agravante que uno de ellos portaba un arma blanca. Se inició sumario contravencional por infracción a los Arts. 72, 74 y 43 inc. F de la presente Ley con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Arriagada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038