Miércoles 27 de Agosto de 2014

Aprehendido por abuso sexual

Personal de esta Policía Comunal juntamente con personal de la Subestación de Dudignac, detuvieron a una persona de esa localidad por el delito de abuso sexual agravado.

El día 25 del cte. en horas de la tarde, siendo aproximadamente las 19.20 hs., en el marco de la orden de servicio “Prevención pública general - Emergencia en seguridad”, el personal de la Estación policial juntamente con efectivos de la Subestación de Dudignac a cargo del Oficial Principal Franco Sánchez, procedieron a la detención de Ricardo Alejandro Monrg, argentino de 36 años de edad, domiciliado en la localidad de Dudignac, por así haberlo dispuesto el titular del Juzgado de Garantías Nro. 2 Dr. Facundo Oliva, a raíz de una causa que se había iniciado en sede de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Alejandra Saldise con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes, en la presente investigación la Policía le aporta pruebas e indicios de interés lo que determinó que el Juzgado disponga la detención del aludido Monrg por el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035