Actualidad

Se recuperó una motocicleta con pedido de secuestro


Consultado el juzgado de intervención, el mismo dispuso la entrega del rodado al propietario a los fines legales pertinentes.

Continuar...


Inseguridad

Sustraen dinero de un domicilio en Barrio Los Aromos


La Policía Comunal de 9 de Julio informó que, en la jornada del pasado jueves, siendo aproximadamente las 22 hs., se tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, de un ilícito registrado en calles Juan Vucetich y Azcuénaga de nuestro medio, propiedad del convecino Manuel Alberto Montero, quien refirió que en momentos de regresar a sus domicilio constató que autores ignorados habían ingresado al mismo tras violentarle una ventana, sustrayéndole dinero en efectivo.

Continuar...


Inseguridad

Fuertes conceptos y críticas de la ONG “Ciudadanos por la Seguridad”


Al analizar los últimos acontecimientos delictivos registrados en nuestra ciudad, sus integrantes reflexionaron con crudeza sobre el rol de las autoridades y de la propia ciudadanía.

Continuar...


Inseguridad

Roban en un comercio céntrico


En horas de la noche del pasado lunes, se registró en el centro de nuestra ciudad, a unos cien metros de la Estación de Policía Comunal, otro robo en un comercio, el que se suma a una lista de hechos registrados en los últimos días, y que ha profundizado la preocupación de la ciudadanía.

Continuar...





Accidentes

Insólito accidente no arroja víctimas por milagro


Un utilitario volcó en Ruta 5, tras realizar una brusca maniobra, viéndose su conductor sorprendido por la caída de un cable telefónico.

Continuar...




Actualidad

Cuatro allanamientos en domicilios de barrio Los Aromos


Se detectaron numerosos elementos de procedencia dudosa, lo que dará lugar a la continuidad de las investigaciones –para cuyo avance fue fundamental el aporte de los vecinos a través de sus testimonios- y a la detención de varias personas.

Continuar...


Actualidad

Detienen a una persona por abuso de una menor


Conforme al informe brindado por Patrulla Rural, el acusado compareció ante el Juez ayer martes 11 en horas de la mañana.

Continuar...


Inseguridad

Robos y destrozos en el kiosco de la Escuela Nº4


En horas de la noche del pasado viernes, autores ignorados ingresaron al kiosco que se encuentra en el interior de la Escuela Nº4 “Manuel Belgrano” de nuestra ciudad, ubicada en Antonio Aita y Salta, apoderándose de golosinas, helados y bebidas que se encontraban en el interior del mismo; donde además provocaron serios destrozos.

Continuar...



Actualidad

Detienen a una persona oriunda del Conurbano con pedido de captura


La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la tarde de ayer, personal de la dependencia, junto a efectivos del Grupo GAD de Pehuajó, en el marco de la orden de servicio prevención pública general, se procedió en Av. Eva Perón, y su intersección de Coronel González a la identificación de una persona en actitud sospechosa, quien intentaba evadir la presencia policial

Continuar...


Inseguridad

A punta de pistola, roban un maxikiosco en pleno centro


Dos NN masculinos se alzaron con una suma estimada en los 10.000 pesos.

Continuar...


Inseguridad

Roban elementos de un establecimiento rural


Lo informó la Estación de Policía Comunal.

Continuar...


Inseguridad

Rompen con una baldosa la vidriera de un comercio céntrico


A tan solo 100 metros de la Estación de Policía Comunal.

Continuar...


Inseguridad

Roban en dos domicilios particulares durante el fin de semana


A lo largo del pasado sábado y domingo se registraron sendos hechos de robo en domicilios particulares en la ciudad, con los dominados “entraderas”, en ausencia de sus moradores.

Continuar...


Inseguridad

Roban a un vecino en su ausencia


En la madrugada del ayer, cuando el vecino Néstor Secreto junto a su familia regresaba pasada la1.30 hs, encontró que autores ignorados habían ingresado en su propiedad ubicada en calle Alsina entre Avda. Vedia e Yrigoyen.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012