Sábado 9 de May de 2015
Un vehículo colisionó frontalmente con un camión cargado de bebidas, que terminó su marcha volcado e impactando contra unos árboles.
El vehículo perdió su motor en el violento choque fatal.
El chasis del camión con sus ruedas hacia arriba.
El chasis del camión con sus ruedas hacia arriba.
El vehículo perdió su motor en el violento choque fatal.
Siendo aproximadamente las 7,45 hs. de ayer, a la altura del Km. 279 de Ruta Nacional 5, en el paraje conocido como “Las 5 Esquinas”, se produjo un accidente que arrojó una víctima fatal.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron frontalmente un camión Mercedes Benz, color blanco, dominio GOE 547 y el acoplado KGV 242, conducido por Ángel Mazza, oriundo de Mercedes y que se dirigía hacia Carlos Casares, y un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, conducido por Fabio Nicolás Barros, oficial de la Policía Bonaerense oriundo de la ciudad Pehuajó y quien circulaba hacia 9 de Julio.
Producto del accidente, el conductor del Corsa había quedado atrapado en el habitáculo del automóvil, por lo que personal del Hospital y Bomberos debió realizar un arduo trabajo para retirar su cuerpo del lugar, registrándose su fallecimiento horas después.
En tanto, el conductor del camión que transportaba agua envasada y bebidas, y que viajaba con un acompañante, resultaron ilesos y salieron por sus propios medios de la cabina del transporte, que terminó su marcha contra un monte de eucaliptos de gran porte que se levantan a la vera de la carretera.
Recogido por nuestro medio el testimonio del titular del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Néstor Márquez, indicó que de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, el accidente se habría registrado como consecuencia de que el vehículo se cruzó de mano, donde se registró la colisión.
Intervinieron el Destacamento de Policía French, Policía Vial, el Servicio de Emergencia del Hospital Julio A. de Vedia y Bomberos Voluntarios, con tres dotaciones.