Martes 12 de May de 2015

Fue denunciado un hecho de robo en un campo

El Comando de Prevención Rural de Nueve de Julio informó que con fecha 10 del corriente, el ciudadano Rubén Carlos Soracco denunció que el día viernes 8, al retirarse de su establecimiento rural, sito en la localidad de 12 de Octubre, y regresando al día siguiente, constató que autores ignorados habían ingresado al establecimiento y le sustrajeron elementos de su propiedad.

Se hizo presente en el lugar personal policial, perito en rastros y se labraron actuaciones caratuladas como “Robo”, con la intervención de la U.F.I Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.         

ACTUACIONES POR CAZA FURTIVA

Asimismo, la citada dependencia informó que con fecha domingo 10 del corriente, personal de la misma procedió a labrar actuaciones contravencionales conforme al art. 273 Inc. K de la Ley 10.081/83 a los ciudadanos Ariel Machado, Héctor Facundo Robledo y Miguel Angel Berrando, todos domiciliados en la ciudad de Pergamino quienes se encontraban practicando caza menor sin la correspondiente habilitación y mediante la utilización de perros.-

Se labran actuaciones conforme a la Ley mencionada con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios.


Compartir:

Noticias Relacionadas

El ministro Sergio Massa anunció una nueva edición del dólar soja, el Soja 3, además anunció un Dólar Agro para economías regionales. Por un lado, más dólares para el Banco Central, por el otro, más aumentos de precios.

​Los pros y las contras del nuevo Dólar Soja 3 y Dólar Agro


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044