Sábado 9 de May de 2015

Realizó detenciones la Estación de Policía Comunal

En relación a héchos de robo, arrebato y abuso sexual.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio realizó, en el transcurso de las últimas horas, una serie de importantes procedimientos que arrojaron resultados positivos, registrándose aprehensiones y detenciones que detalló ante nuestro medio el titular de la Estación de Policía Comunal, Subcrio. Gabriel Bonello.

“Recibimos una orden de detención emanada por el Juzgado de Garantías Nro. 3, a cargo del Dr. Pablo Morant, solicitándose la detención de una persona en torno de un delito de robo sobre cuya investigación veníamos trabajando y que se relaciona con un hecho registrado el 26 de octubre último, y en base a testimonios y pericias se llegó a feliz término con la detención de Luis Ezequiel Espósito, de 25 años de edad, con domicilio en calle Guido Spano 431 de este medio, quien se encuentra imputado del delito de robo por efracción”, detalló Bonello, indicando que el detenido fue alojado en la localidad de Dudignac, en tanto que posteriormente fue trasladado a prestar declaración.

Por otra parte, señaló el jefe policial que el mismo juzgado dispuso la detención de Gastón Tomás Rodríguez, de 18 años de edad, y con domicilio en nuestra ciudad por haber sido responsable del delito de robo en poblado y en banda, con la participación de un menor, interviniendo en el hecho la UFI Nro. 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes, y en relación a un hecho registrado el pasado 12 de abril.

Por otra parte, Bonello indicó que en otro hecho, con competencia de la Comisaría de la Mujer, a cargo de la Comisario Erika Figueroa, se dispuso la detención del convecino Tito Roberto Carlos, con domicilio en la localidad de Dudignac, de 34 años de edad y a quien se estableció como responsable de un delito de abuso sexual reiterado agravado por el acceso carnal a una menor de 12 años de edad, luego de reunirse las pruebas suficientes, de acuerdo a las directivas emanadas por el Juez Morant.

OTRA DETENCION

En tanto, se procedió asimismo a la detención de Juan Alfredo Videla domiciliado en calle Santa Fe 1582 por el delito de desobediencia, violando el perímetro establecido por el Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio.

ARREBATO Y DETENCION

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recibió la denuncia de la convecina Margarita Azcuaga, quien dio cuenta de haber sido víctima de un hecho de arrebato de su cartera, en el la que tenía documentación, efectos personales y dinero; por lo que realizado un rápido operativo, en las inmediaciones de calles La Rioja y Alberdi, se procedió a la detención de dos ocupantes de un vehículos, uno de ellos menor de edad y el restante identificado como Manuel Héctor Curbello, de 24 años de edad, a quien se le incautó la cartera de la denunciante.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043