Accidentes

Trágico accidente protagonizado por nuevejulienses cobró la vida de reconocido periodista


Un matrimonio de nuestro medio que se movilizaba a bordo de una camioneta -y que se recupera favorablemente- colisionó con un vehículo conducido por Omar Bello, director del diario “La Verdad de Junín”, quien falleció poco después del choque.

Continuar...


Accidentes

Chocaron dos camiones: una víctima fatal


Siendo aproximadamente las 4,30 hs. de la víspera, en ruta provincial Nº65, sobre las inmediaciones del Aero Club de nuestra ciudad, se registró un violento impacto entre dos camiones, hecho que arrojó como lamentable saldo una víctima fatal.

Continuar...


Accidentes

Accidente fatal en Ruta 65


Ocurrió a las 4:15 hs., entre dos camiones. Falleció uno de los conductores.

Continuar...



Inseguridad

Arrebatan una cartera del interior de un auto en French


En la mañana de ayer, a las 8 hs., en el horario que se daba inicio a las clases, en la puerta de la Escuela de French, autores ignorados sustrajeron elementos del interior del auto de una vecina.

Continuar...


Accidentes

Violento choque de dos autos en Ruta 5: varios heridos


Dos autos chocaron en la tarde de ayer, aproximadamente a las 16 horas en el km 237 de la Ruta 5, en el deslinde entre 9 de Julio y Bragado.

Continuar...


Inseguridad

Roban en Patricios el histórico reloj de la Estación de Trenes


Numerosos comentarios de frentistas de la comunidad y ex residentes coincidieron en repudiar y lamentar profundamente el hecho; reclamando un rápido accionar de las fuerzas policiales para dar con el autor o los autores de tamaño acto de vandalismo.

Continuar...


Actualidad

Detuvo la policía a un joven por lesiones graves


Autoridades de la Estación de Policía Comunal destacaron el exitoso operativo desarrollado en la localidad de French y en las Peatonales de nuestra ciudad.

Continuar...



Actualidad

Parque Gral. San Martín: Pintan leyendas políticas en el sector de ingreso


Las imágenes invitan a la reflexión de quienes hayan cometido tal acto de vandalismo, que atenta contra toda la comunidad.

Continuar...



Inseguridad

Robo en una quinta


En Antártida Argentina casi Reconquista.

Continuar...


Actualidad

Un detenido por ebriedad y disturbios


El Comando de Prevención Rural Nueve de Julio, informó que en el día de ayer y siendo las 03:00 hs se procedió a la aprehensión del ciudadano Santiago Nicolás Góngora quien se encontraba en estado de ebriedad y ocasionando disturbios en la plata urbana de la localidad de Patricios.

Continuar...


Actualidad

Grescas en la Peatonal: Detuvieron a una pareja


De acuerdo a la información suministrada a nuestro medio por el titular de la Estación de Policía Comunal, Gabriel Bonello, en la noche del domingo, volvieron a registrarse incidentes en la Peatonal, concretamente una gresca que involucró a unas 20 personas y que motivó la inmediata intervención del personal afectado a este evento y móviles de refuerzo.

Continuar...


Inseguridad

Robo en un domicilio


La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio recepcionó en la madrugada del día domingo una denuncia penal presentada por el convecino Agustín Raineri, quien dio cuenta que aproximadamente a las 0,45 hs., al regresar a su domicilio de calle Santa Fe 1244, advirtió que habían ingresado al mismo autores ignorados, apoderándose de una notebook y otros efectos personales.

Continuar...


Actualidad

Detienen a dos personas tras robar herramientas en una fábrica


De acuerdo a la información suministrada a nuestro medio por el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Gabriel Bonello, en horas de la madrugada del pasado domingo, se tomó conocimiento que en los talleres de la firma “Caleb”, ubicados en la intersección de Avdas. Compairé y Agustín Alvarez de nuestra ciudad, autores ignorados habían sustraído herramientas de mano y eléctricas, como así también otros efectos que se encontraban en el lugar; por lo que se dispuso una rápida presencia de efectivos en el lugar.

Continuar...


Accidentes

Accidente en Ciudad Nueva


En horas de la madrugada del día domingo, en calle Homero Manzi casi Almafuerte de Ciudad Nueva, se registró un accidente que en principio llevó preocupación.

Continuar...


Accidentes

Buscan el cuerpo de un hijo de Mantegna que se ahogó en Ecuador


Mantegna y su esposa viajaron este domingo a Ecuador para estar en lugar de la búsqueda.

Continuar...


Inseguridad

Agresión física y verbal a una mujer en el Playón municipal


Un hecho de inusitada gravedad se suscitó en el Playón Deportivo Municipal “Eva Perón” el día miércoles cuando una mujer fue agredida verbal y físicamente por un joven y miembros de su familia.

Continuar...


Accidentes

Un grupo de ciclistas nuevejulienses sufrieron un accidente


En la tarde de este último lunes 9, aproximadamente a las 14 hs., un grupo de ciclistas de 9 de Julio, entre ellos el presidente del Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio, Marcos Gutiérrez, sufrieron un accidente en ruta, cuando el pelotón, compuesto por una veintena de pedalistas, recorrían la ruta provincial 65, casi Av. Compaire (altura Industrias El Sol), y se tocaron entre sí.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038