Lunes 24 de Agosto de 2015

EN HORAS DE LA MADRUGADA DEL SABADO

Reyerta callejera dejó el saldo de un joven gravemente herido

En otro orden, el informe policial da cuenta del robo de dos camionetas Toyota en la madrugada del domingo.

Pelea

Personal femenino de Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos.

Pelea

Personal femenino de Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos.

Pelea

Grave episodio ocurrido en pleno centro de la ciudad.

Pelea

Frente de la confitería que fue vallada por la Policía en la mañana del sábado para buscar pruebas de lo ocurrido.

Pelea

Personal femenino de Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos.

Pelea

Grave episodio ocurrido en pleno centro de la ciudad.

Pelea

Grave episodio ocurrido en pleno centro de la ciudad.

Siendo aproximadamente las 03,30 hs. del pasado sábado, se registró en las inmediaciones de Avdas. Mitre y Vedia de nuestra ciudad una reyerta callejera que arrojó un joven herido gravemente y podría haber alcanzado consecuencias aún peores.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, un grupo de jóvenes que se encontraban en el interior del pub denominado “Q pecado bar”, ubicado en la citada intersección, tras largas discusiones, se dirigieron a la calle y dieron lugar a una pelea que tuvo aproximadamente 20 protagonistas.

El hecho arrojó heridos y contusos como producto de los golpes, en tanto que uno de los protagonistas sufrió un fuerte impacto en su cabeza, que obligó a su traslado, con pérdida de conocimiento, al Hospital Zonal de Agudos” Julio de Vedia”, desde donde posteriormente fue derivado de manera urgente a un centro médico de la ciudad de Junín.

Extraoficialmente pudo saberse que la Ayudantía Fiscal solicitó el vallado del lugar y la realización de distintas pericias.

INFORME POLICIAL

Como consecuencia del incidente ocurrido en la madrugada del día 22 del cte. a la salida del local bailable “Qué Pecado Bar” y luego de haber sido requerida la presencia policial, resultó una persona de sexo masculino con lesiones en la cabeza debiendo ser trasladada al Hospital Zonal de Junín para realizarle una tomografía craneana, donde permanece internada hasta el momento con una evolución favorable.

En virtud de los testimonios que cuestionan el accionan policial y conforme a una acordada de la Suprema Corte de Justicia Nro. 1390, se separó a la Policía de la instrucción de la IPP, la cual fuera sustanciada íntegramente por autoridades judiciales de la UFI Nro. 6, quien dispuso la aprehensión de un efectivo de la Estación de Policía Comunal, quien será trasladado a primera audiencia del día 24 del cte. (hoy) a prestar declaración indagatoria en la sede de la UFI interviniente de la ciudad de Mercedes.

Al mismo tiempo se instruye Sumario Administrativo con la intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos para investigar responsabilidades de funcionarios policiales actuantes.

Hurto de automotor

El día domingo 23 del cte. en horas de la madrugada, en circunstancias de llevarse a cabo una reunión familiar en la sede del Club Agustín Alvarez de este medio, personas desconocidas procedieron a la sustracción de dos rodados tipo pick up marca Toyota, cuyos propietarios eran asistentes de la referida reunión.

Al tomarse conocimiento de los hechos, de inmediato se procedió a realizar el correspondiente operativo cerrojo, como así también a dar alerta a las comisarías limítrofes.

Se instruyen las respectivas IPPs caratuladas Hurto automotor, con la intervención de la Fiscalía Nro. 6 en Turno del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Massaroni.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041