Lunes 7 de Septiembre de 2015

SE PRESUME QUE CORRIAN UNA PICADA

Dos menores a bordo de una moto impactaron una pared

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo , en pleno centro de la ciudad.

Siendo aproximadamente las 2 hs. del día domingo, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio fue alertado acerca de un accidente que podría haber arrojado consecuencias fatales, registrado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la esquina de Libertad y Av. San Martín.

Por causas que se tratan de establecer, un ciclomotor en el que circulaban dos menores de edad terminó impactando contra la pared de la tradicional farmacia de la mencionada esquina, provocando heridas en sus ocupantes, y determinando la intervención de personal del servicio de emergencias médicas de la empresa ClySa.

En tanto, de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, los protagonistas del accidentes habrían estado corriendo una picada con otros vehículos.

Informe policial

La Estación de Policía Comunal informó que el día 6 del cte., siendo las 01,30hs., se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calle Libertad y San Martín de este medio.

En tal sentido se pudo establecer que un motociclista identioficado como Diego Barbieri, en circunstancias que circulaba por la arteria Libertad, al trasponer la Av. San Martín, habría sido colisionado por otro motociclista que se dio a la fuga. Como consecuencia del impacto Barbieri fue trasladado al Hospital local a fin de evaluar las lesiones sufridas.

Por lo expuesto se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Lesiones culposas con la intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Depto. Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041