Lunes 12 de May de 2014
Así lo reflejo el Profesor Pablo Cabrera, de la Escuela de Tenis del Club Atlético San Martin, que junto a los profesores Vanina Fernández, Ana Paula Carletti, Cristian Scardino y Osvaldo Ingelmo, participaron con alumnos de dicha Escuela tenística; de la Clínica de Tenis que brindo el sábado 10 último, en el Club Atlético 9 de Julio, el reconocido tenista José “Chucho” Acasuso.
De los 67 chicos inscriptos para la mencionada Clínica, 14 pertenecieron a la escuela sanmartiniana. Cabrera y Fernández informaron que los jóvenes tenistas de San Martín que tomaron clases con Acasuso, son: Elena Bibiloni, Clara Bibiloni, Jeremías Mateo, Esteban Cordone, Leonel Zabala, Santiago Ramos, Jeremías Bardela, Valentín Laporta, Juan Cruz Furega, Alex González, Tobías Sobral, Felipe García Manuel Mango y Juan Salva.
El “Profe” Cabrera destacó que en esta etapa la llegada de un jugador de esta característica es un estímulo muy importante para nuestros jugadores, al tiempo que reconoció tener estas clínicas serían muy apreciadas, informó el profesor de San Martín.
Consultado sobre el Tenis del club, adelantó que desde la Sub Comisión de Tenis en San Martin, se están reestructurando aspectos; al punto tal que desde el año 2015 se le dará una nueva forma en las bases y metodología de enseñanza, para proyectar a futuro jugadores de competición. Si bien hay jugadores que están compitiendo en distintos torneos, como sucede con Clara y Elena Bibiloni, Jeremías Mateo, Tomás Corti, Leonel Zabala, Félix Benge (lesionado), Juan Cruz Furega, Manuel Mango, algunos de ellos en torneos provinciales y otros nacional, subrayó Cabrera.
En cuanto a lo que viene para el tenis sanmartiniano, destacó que los próximos días de mayo habrá de desarrollarse un encuentro de G4, que organiza Atlético 9 de Julio y el club San Martín cede sus canchas y el 31 de mayo y 1 de junio, San Martin será sede de un torneo G3, con la participación de tenistas nacionales.
Prensa Club San Martín